miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuestras cubiertas de pizarra estan construidas con la ultima tecnologia para dar lo mejor de si

EL mercado es el Dios que guia la vida de los empresarios. Pero no solo la vida de los empresarios, como puede pensarse. Fue Marx, el famoso filosofo autor del manifiesto comunista primero y de esa obra central de la economia de este siglo llamada El capital, quien se encargo de anotar que toda la historia del mundo puede leerse en clave economica.

Es decir, a diferencia de los historiadores tradicionales, que rastreaban las guerras, alianzas y movimientos de naciones en razones ideologicas, Marx fue contundente al demostrar que lo que hacia que la historia se moviera hacia el sitio que se moviera era el dinero, ni mas ni menos, solo el dinero.

El ansia de conseguir dinero y mantenerlo era la constante que hacia que el mundo fuera lo que era; mas alla de ese punto, es importante reconocer que, a tantos años de publicado el manifiesto comunista, a tantos años de publicado El capital, y aun cuando Marx ha sido rechazado por casi todos los economistas liberales que dominan el andamiaje critico de las principales revistas del mundo academico, su teoria sigue siendo efectiva y real.

Porque lo que los empresarios quieren hacer, hoy y siempre, es hacer dinero, dinero que les permita mantener a su empresa funcionando, crecer, incorporar nuevos empleados y generar ganancias que fortalezcan al estado a traves de los impuestos que se les pagan. ¿Como pueden conseguir esto esos empresarios? Simple, a traves de Internet, la famosa red de redes inventada, supuestamente, por militares norteamericanos, es un recurso que no debe dejarse de lado, especialmente si usted es un comerciante y quiere hacer buenos negocios, grandes negocios.

En Be natural, precisamente, queremos darle esa posibilidad, por eso hemos creado un portal donde queremos reunir a todas las personas que se dedican a trabajar con canteras de pizarra, pero no solo eso, porque nuestro sitio incluye todas las actividades, desde las canteras a los distribuidores pasando por la logística ó las herramientas.

También en be natural® encontrará las estadísticas de exportación en cubiertas de pizarra,  las últimas noticias del sector, las ferias y una multitud de servicios vinculados con nuestra industria.

Entre ahora mismo a nuestro sitio web y en poco tiempo, en nada de tiempo, comenzara a darse cuenta de los beneficios que, como siempre, da pertenecer.

Con nuestro mantenimiento informatico su empresa estara siempre al dia

Cuando se habla de evolucion en el campo de las computadoras los cambios importantes se producen dia a dia, casi, por lo cual ni siquiera las personas mas informadas del mundo pueden estar al dia con todo lo que sucede.

Esto se debe, en parte, a que las personas del campo parecen hacer descubrimientos dia a dia que dejan atrasadas las tecnologias que dias u horas atras parecian mas avanzadas. Por ese motivo, como usted seguramente sabe, Windows a debido sufrir actualizaciones constantes, por ese motivo tuvimos Windows 1.0, 1.1, 2.0, 2.2, 3.0... y tantos otros.

El cambio, entonces, es una constante del campo de la informatica, campo que siempre hace sentir a sus participantes que estan atrasados porque es imposible mantenerse al dia. Esto, si se lleva al campo de las compañias, puede ser frustrante porque los dueños de una compañia pueden sentir que nunca estan a la altura de las expectativas que despiertan.

Las empresas no deberian tener mas miedo porque van a cumplirse diez años desde que comenzamos a brindar nuestros servicios de mantenimiento informatico en Galicia, centrandonos especialmente en todo lo relacionados con consultorias y servicios informaticos a pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, prestamos servicios tecnicos informaticos en Coruña de redes en todos sus formatos (no importa si es Ethernet, WiFi o VoIp), distribuicones de hardware, implementacion y distribucion de software y todo lo relacionado paginas web.

Usted solo debe darnos su idea de lo que quiere hacer y nosotros, gracias a nuestro departamento de diseño grafico de pagina web en La Coruña nos encargaremos de llevarlo al papel primero (para que usted pueda aprobarlo) y la pantalla de todo el mundo despues gracias a la red de redes.

Para saber sobre nuestro mantenimiento informatico mas al respecto solo ingrese a nuestro sitio web.

Solo para usted le ofrecemos lo ultimo en diseño y tecnologia en mobiliario para oficinas

Las personas se quejan. Siempre. Podemos partir de ese lugar comun y luego movernos de las zonas del negro y el blanco absoluto a aquello que Primo Levi, el gran escritor italiano, denomino "zonas grises", alli donde el negro y el blanco se juntan permitiendonos admirar nuevos matices, matices que, hasta el momento, podiamos haber ignorado.

La realidad, si nos movemos, entonces, del blanco o del negro al gris, dice que lo que tenemos son personas que se quejan pero por una razon, porque, reconozcamoslo aqui y ahora, las personas no se quejan sin razon, las personas siempre se quejan por una razon, por un motivo determinado.

¿Cual es ese motivo? En la mayor parte de los casos ese motivo esta relacionado con el simple hecho de que no consiguen lo que quieren, y cuando hablamos de no conseguir lo que quieren podemos citar un caso especifico: mobiliario para oficinas, mobiliario de direccion.

Conseguir los muebles deseados requiere tiempo, paciencia y un asesoramiento integral por parte del vendedor que no suele conseguirse en todas partes. En KL1, sin embargo, con la experiencia que dan los años, hemos ido alcanzando nuevas cotas de perfeccionamiento gracias a un deseo constante de superacion que nos permitio convertirnos en uno de los referentes cuando se habla de mobiliario para oficinas y mobiliario de direccion en La Coruña.

¿Como lo hicimos? Facil, trabajando duramente desde el inicio, ofreciendo los mejores productos del mercado y capacitando permanentemente a nuestros empleados para que pudieran responder cualquier pregunta que nuestro cliente les hiciera, ayudandolos asi a tomar la mejor decision a la hora de realizar su compra.

Hoy, gracias a la fidelidad de nuestra clientela, podemos ofrecer 2500 metros cuadrados de instalaciones divididas, para su mejor visualizacion, en exposiciones, oficinas y almacenes, donde exhibimos mamparas, tabiques, armarios, cortinas, techos y los mejores muebles para salas de espera en La Coruña.

Visitenos, si no disponemos del mobiliario que usted desea, solo debe indicarnos los detalles especificos del producto que busca y seguramente en poco tiempo (no mas de dos semanas) lo encontraremos y podremos ofrecerselo al mejor precio del mercado.

Carpinteria de madera en Valencia: usamos nuestra tecnologia para hacer su vida mas simple

Las propagandas mas famosas del mundo son las propagandas de adelgazar. Tambien es cierto que son las propagandas que mas mienten a las personas. Usted, como nosotros, seguramente a visto mas de una vez en la vida esas propagandas donde se dice, donde un individuo delgado y feliz, dice: "yo era asi y ahora soy asi".

Y el "era asi" muestra a una persona obesa y poco contenta mientras el "soy asi" muestra a un individuo delgado y realizado. Por supuesto, todo eso es un montaje determinado para venderle a usted el producto indicado, y, demas esta decirle, toda la publicidad es falsa de cabo a rabo, algo que, seguramente, usted sabe sin necesidad de que nosotros se lo digamos.

Mas alla de eso, y por mas que la gente no se de cuenta de ello, tambien es cierto que no solo las publicidades de adelgazar le mienten, existen infinidad de publicidades en las cuales las personas son engañadas por propagandas falsas, propagandas que prometen una cosa y hacen otra y esas propagandas estan montadas por compañias especializadas en engañar al cliente con testimonios falsos, montados, si se quiere, para la ocasion.

El prestigio de Carmadec, empresa de venta y decoracion de hogar en Valencia, esta solidamente basado en el testimonio de personas reales, nuestros siempre agradecidos clientes. Comencemos por el principio entonces: Carmadec S.L., es una empresa de venta y decoracion especializada en la realización de montajes e instalación de carpinteria de madera en Valencia.

Somos una empresa joven pero no por ello sin falta de experiencia. Hemos realizado muchas instalaciones en obras de Valencia e instalaciones en viviendas particulares. Pero eso no es todo, es apenas el comienzo.

¿Porque lo decimos? Porque tambien somos especialistas en puertas de madera de todo tipo, en armarios, cocinas, suelos laminados... para resumir, en todo lo relacionado con la madera del interior de una vivienda, ademas hemos ampliado nuestro catalogo incluyendo productos relacionados con venta y decoracion de interiores.

En Carmadec estamos trabajando diariamente para innovar, para sorprender, para dejar satisfecho al cliente final en la venta de muebles para el hogar. Proponemos distintos articulos para llenar los espacios de su casa. Entra hecha un vistazo, encuentra el diseño que ibas buscando y sin moverte de casa.

Recuerda, por cierto, que tenemos de todo en venta y decoracion. Si desea saber mas al respecto solo ingrese en nuestra pagina web y encuentre esos muebles de jardin que busca.

martes, 30 de agosto de 2011

Con nuestras completas guias de empresas de Euskadi encontrara todo lo que busca

Vivir con los padres tiene, sin dudas, muchos motivos de queja, y el principal de ellos es que vivir con los padres, luego de determinada edad, supone el nacimiento de grandes conflictos generados por pequeñas causas, por causas, si se quiere, nimias, bobas.

Por ejemplo, es comun que escuchemos mil y una historias acerca de la manera en la cual tal padre discutio con su hijo y la forma en que este, avergonzado o furioso por la situacion, decidio irse a vivir solo para demostrarle a sus mayores que él podia hacerse cargo de si mismo, que, para usar palabras inmortales que todos hemos dicho u oido alguna vez, "ya no era un niño".

Lo cierto es que esa clase de decisiones, tomadas a la ligera, en un momento de furia, generan consecuencias y la primera de ellas es que, pasado el enojo, el adolescente o no tanto descubre que debe hacer honor a su palabra y mudarse solo, mudarse, repitamoslo, solito y solo.

El problema surge cuando, al mudarnos solos, descubrimos que ya no podemos pedirle a nuestras madres que nos ayuden, y no podemos pedirle a nuestras madres que nos ayuden por la sencilla razon de que estamos grande y debemos usar nuestros propios recursos para afirmarnos, para autoafirmarnos mejor dicho.

Para lograr esta autoafirmacion lo mejor es contar siempre con una guia practica profesional de las empresas de Guipuzcoa a mano donde se pueda encontrar en forma rapida y simple lo que buscamos.

Eusko Guias se dedica a prestar ese servicio desde hace practicamente veinte años, cuando comenzamos nuestro trabajo dentro de la generosa y siempre abierta Comunidad Autonoma Vasca.

Estas guias de las empresas de Euskadi se distribuyen en su formato fisico gratuitamente dentro de su area de influencia, en negocios y domicilios particulares; en su formato informatico pueden ser consultadas a través de internet de forma absolutamente gratuita.

FBG, obras y reformas en La Coruña: tecnologia de punta para satisfacer todos los deseos de nuestros clientes

A veces, sin darnos cuenta, nos entregamos al factor azar. No esta mal reconocerlo, porque entregarse al factor azar no implica que uno sea un amante del juego y apueste toda la fortuna familiar, sea esta grande o pequeña, en una sola mano. No, no implica esto.

Digamos que muchas veces nos entregamos al azar sin saber lo que estamos haciendo, digamos que muchas veces nos entregamos al azar sin saber realmente lo que estamos haciendo, digamos que muchas veces nos entregamos al azar de manera inocente y, por supuesto, pagamos las consecuencias de ese acto muy rapidamente.

Por ejemplo, usted necesita realizar obras y reformas en La Coruña. Bien. Entonces, para no molestar a amigos, compañeros de trabajo o parientes con sus preguntas lo que hace es tomar un diario del dia y llamar, confiando en su buena suerte... para comprobar, poco tiempo despues, cuando la compañia que contrato hizo un desastre, que estuvo jugando con el azar sin darse cuenta de ello.

Por suerte para usted, querido lector, todavia quedan empresas responsables y con presupuestos acordes a su necesidad. Como una de las maximas empresas de reformas en La Coruña, FBG diseña y ejecuta todo tipo de proyectos de obras y reformas, sin importar lo grande o el presupuesto con el que este cuente porque para los integrantes de la empresa lo que importa es el desafio de hacer.

Esa es la razon que en la amplia lista de proyectos desarrollados por FBG se encuentran desde pequeñas reformas de pisos hasta el diseño y la construccion de viviendas unifamiliares, pasando por toda clase de rehabilitaciones, reformas de locales comerciales y diseño y reformas de interiores.

El trabajo incluye tanto la parte de redacción de proyecto y planos, como el presupuesto, dirección y ejecución integral o parcial de las obras o reformas. Esto abarca la toma de datos inicial en local, vivienda o solar, asesoría técnica, gestión sobre normativa aplicable, proceso de solicitud de licencias o permisos en el ayuntamiento y el diseño de acuerdo con la propiedad.

Para saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de FBG, podemos asegurarle que se sentira ampliamente satisfechos con los resultados obtenidos.   

Reticular Noise, instaladores de acustica: le damos el silencio que su vida merece

Durante mucho tiempo se hablo de España como un sitio virgen de malos ruidos, se hablo de España como un pais en el cual las personas podian vivir en un ambiente relativamente bucolico, sin sufrir los ruidos ni los embates de una realidad mucho mas dura, mucho mas tecnologica.

Esto era asi por una razon sencilla: en España no se vivia, todavia, una modernidad que hacia que los hombres se movieran como robots, de casa al trabajo, del trabajo a casa, rodeados de inmensos edificios, encerrados en ciudades de plastico que parecian sacadas de alguna vieja pelicula, copiadas del modelo original planteada por la Metropolis de Fritz Lang.

Sin embargo, la realidad, hoy, en 2011, es muy diferente, porque España llego, como siempre, a vivir en una epoca en la cual nadie podia escapar, porque España y sus murallas terminaron cediendo a las tentaciones de la modernidad y la vieja paz se deshizo en pedazos.

España, que durante tiempo se considero un sitio no afectado por esa clase de situaciones ya no puede considerarse una torre de marfil sobre el caos porque hoy tambien aqui se vive mal por culpa del omnipresente ruido que hace imposible la paz y el descanso para que una persona funcione bien las horas del dia en que esta despierto.

Las preguntas son varias pero pueden resumirse en tres: ¿como hacer para conseguir una buena empresa que se dedique al aislamiento acustico en Valencia? ¿Como conseguir una compañia que cobre un precio justo por un servicio de primera linea? ¿Como, en definitiva, no ser estafado y contratar verdaderos profesionales en instaladores de acustica?

Esa pregunta tiene una respuesta mas que satisfactoria y esa respuesta se llama Reticular Noise, una compañia de especialistas que se dedica desde hace muchos años a realizar el mejor aislamiento acustico en Valencia.

Para conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Reticular Noise.

Lopez Pigueiras: construimos tarimas de IPE usando las mejores tecnologias y los artesanos mas destacados de España

Cuantas promesas rotas, cuantos sueños destrozados... esas son las conclusiones a las cuales pueden llegarse rapidamente si se observa la gran cantidad de personas que fueron estafadas por determinadas compañias que le prometieron mucho y le dieron bien poco.

¿Como sucedio esto? ¿Porque paso esto? ¿Como fue posible que algo asi tuviera lugar? Simplemente porque en el libre juego de la oferta y la demanda muchas compañias se encargaron de hacer promesas sabiendo que luego nadie las obligaria a cumplirlas.

Cuando este estado de cosas se hizo evidente nadie parecio preocuparse, ni siquiera el gobierno quien, en este año 2011, sigue mirando a otro lado cuando las oficinas de defensa del consumidor se llenan de hombres y mujeres insatisfechos al haber sido engañados en su buena fe por empresas que le prometieron el oro y el moro pero que, luego de cobrar su dinero, no le dieron nada. ¡Nada!

Lo importante, entonces, es aprender la leccion y trabajar con empresas que cumplan lo que prometen. Los treinta años cumplidos en la fabricacion de tarimas de exterior y tarimas de IPE de Lopez Pigueiras confirma que esta empresa familiar entra en ese selecto grupo formado por compañias que las personas eligen una vez y ya nunca abandonan porque confian en ellas, porque saben como son, porque saben que trabaja en base a calidad y no en base a falsas promesas. Porque son el resultado del famoso y nunca bien ponderado boca a boca.

Hecho confirmado por las estadisticas: Lopez Pigueiras produce dos mil metros cuadrados de tarimas de madera y, para poder trabajar tranquilos, los dueños de la compañia han debido hacer crecer sus instalaciones que hoy superan los cincuenta mil metros cuadrados de suelo para almacenar tanto la materia prima como la maquinaria necesaria para realizar el trabajo industrial.

Eso para no hablar de nuestras excelentes tarimas de IPE que pasan los controles mas exigentes no solo del mercado español sino tambien del mercado internacional que Lopez Pigueiras esta conquistando paso a paso, como debe hacerse.

Si desea conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de Lopez Pigueiras.

Reforcam: contamos con la ultima tecnologia en reformas en Madrid y la ponemos a su servicio

La familia no es algo a lo cual uno pueda resistirse, para decirlo de manera simple, si a los amigos se los puede elegir los parientes son algo intransferible con lo cual debemos luchar aun sabiendo que, en otra circunstancia, ni siquiera nos rozariamos con ellos, ni siquiera tendriamos una conversacion con ellos...

... pero, al ser parientes, no nos queda nada mas que seguir escuchando su chachara una y otra vez hasta que, agotados, ponemos una excusa cualquiera y nos separamos de su charla aburrida, de su mal aliento, de su propension a hablarnos mal de personas que nosotros no conocemos de nada.

Todos nosotros, seres humanos al fin y al cabo, con paciencia, hemos tenido que ver y escuchar, tantas veces, a esos parientes que no queremos pero debemos soportar porque la unidad familiar asi lo requiere y no podemos, aunque lo deseemos, oponernos a ella (mamá se quejaria, papá se quejaria, etc, etc, por no tener instinto familiar...)

Lo interesante de esta situacion es el grado de fingimiento que ambas parten manejan: nosotros sabemos exactamente a que vinieron y ellos saben que sabemos a que vinieron pero, para mantener las formas, todos esbozamos sonrisas e intentamos adivinar el pensamiento del otro.

Lo unico positivo que puede sacarse de esto es que nos permite echar, a traves de los ojos de un tercero, una mirada completamente desapasionada hacia nuestro hogar, permitiendo darnos cuenta la gran cantidad de detalles que llevamos meses enteros -o tal vez años- sin corregir.

Por eso, una vez que se van los molestos parientes, usted debe llamar a Reforcam, una empresa que se dedica a la reformas en Madrid y cuenta como aval de su trabajo el testimonio satisfecho de centenares de clientes cuya vida cambio para siempre despues de llamarnos.

Si desea saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de Reforcam, albañileria en Madrid.

Intabar, fabricantes de casas de madera: contamos con la tecnologia necesaria para construir su vivienda especial

Comprar una casa es, sino un imposible, al menos una mision muy dificil, y no decimos una mision imposible porque resulta facil hacer chistes de palabras a esta hora y en este lugar que no tienen gracias para nadie, mas que para nosotros; pero lo cierto es que, hoy por hoy, y con perdon de Tom Cruise, comprar una casa resulta una mision imposible.

¿Porque? Por algo simple: los sueldos son bajos y las cuotas para pagar una casa altas, ademas, los bancos haciendo gala de su corazon de hielo, no cuentan con creditos hipotecarios que hagan posible tener una casa propia, de hecho, esa decision confirma el viejo chiste de Bertold Brecht: mas criminal que robar un banco es fundarlo.

Dejando a los dramaturgos marxistas de lado, podemos decir que, hoy por hoy, tener la casa propia es el sueño de mucha gente pero un sueño que parece imposible volverse realidad porque en los hechos las cifras conspiran para que todas esas personas se den cuenta que, por mas que lo intenten, por mas que ahorren, no llegaran a su objetivo ni en diez, ni en veinte, ni en cincuenta, ni en cien años.

Sin embargo, afortunadamente, existen excepciones y una de esas excepciones es, por supuesto, Intabar, quien se dedica desde hace treinta años a trabajar en la fabricacion de baratas, comodas y totalmente funcionales casas de madera en España.

No solo eso, gracias al apoyo de nuestros clientes hemos agregado nuevos servicios que incluyen la construccion de casas de madera en La Coruña. ¿Como podemos hacerlo?, se preguntara usted y hace bien en preguntarselo porque como fabricantes de casas de madera tenemos la respuesta a su pregunta en la punta de la lengua.

Permitanos decirle que podemos hacerlo porque nosotros, a diferencia de muchos snobs, no nos dejamos seducir por la moda, tal vez porque nos consideran clasicos y los clasicos, como todos sabemos, nunca pasan de moda, como la buena y confiable madera.

Si usted confia en nosotros demostrara, sin duda, su buen gusto y, no hay porque dudarlo, su independencia critica que no se ata a modas y se deja guiar por su inteligencia practica que le recomienda nuestras casas y  bungalows de madera.

lunes, 29 de agosto de 2011

Contamos con los ultimos lanzamientos en maquinas dispensadoras de comidas calientes

Las crisis sacan lo peor de cada ser humano. Por supuesto, todos podemos citar el antigo dicho que afirma que la palabra crisis para los chinos representa lo mismo que cambio, ya que en el viejo imperio del Dragon la crisis se toma como una oportunidad para hacer las cosas de manera diferente y, demas esta decirlo, mejor.

La unica diferencia que deberiamos remarcar aqui es que no es lo mismo ser un chino independiente sin familia que mantener que un español cuarenton -o treinton o cincuenton- con una familia a cargo a la cual debe darsele de comer, si o si, todos los dias.

Ese español tiene responsabilidad, tiene personas a cargo, tiene problemas que resolver y cuentas que pagar asi que es obvio decir que no tiene tiempo para pensar que crisis en chino representa oprtunidad, cambio, y si tiene tiempo para pensar en como resolver sus asuntos financieros si la proxima crisis mundial lo deja de trabajo.

Usted, sin embargo, puede dejar de tener miedo, de vivir con miedo y uniendose al exclusivo club de todos aquellos que vieron el futuro adquiriendo nuestras exclusivas maquinas dispensadoras de comidas calientes.

Contamos un amplio stock que incluye maquinas vending de sandwich y bocadillos, homologadas segun las mas estrictas normativas sanitarias, conservando sus productos a una temperatura siempre inferior a 4º.

Esta maquina expendedora cuenta con seis bandejas donde hay disponibles veintiocho  selecciones, con capacidad para ciento setenta y cuatro snacks y sesenta productos frescos, ademas de contar con una bandeja especial para sandwich triangulares.

Tambien contamos con maravillosas maquinas expendedoras de preservativos. Una maquina expendedora de preservativos es una gran gran gran inversion porque cada hombre sabe que, en ciertas noches, lo mejor que puede hacer es cuidarse para no ser sorprendido, nueve meses despues, por noticias increibles que le atañen directamente.

Si desea conocer mas sobre nuestras maquinas ingrese a nuestro sitio web: http://www.vensavending.com

 

Tenemos la ultima tecnologia para hacer servicios de limpieza en Castellon impecables

Sindrome de fatiga cronica. Mas popularmente conocido por sus iniciales: sfc. Tal vez usted haya oido, al menos una vez, de esta singular enfermedad de la modernidad, enfermedad que convierte la vida de todas las personas en algo dificil de manejar porque les resta energia hasta obligarlos a guardar cama.

En realidad, como bien saben los medicos que han estudiado el tema en plenitud, el sindrome de fatiga cronica debe diferenciarse del simple agotamiento, porque dia a dia, cada persona vive y se agota al trabajar mas horas de las cuales deberia trabajar y esto no es sindrome de fatiga cronica sino, simple y basico, agotamiento.

¿Porque sucede esto? Porque la gente corre, corre y corre, y vuelve a correr. Corre porque necesita cumplir con sus trabajos, corre porque no puede descansar, en definitiva, corre para cumplir las obligaciones que su dia a dia le impone. Y mientras corre debe descuidar todas las tareas de su hogar, esas tareas para las cuales no tiene tiempo disponible.

Por esa razon, Toda Una vida se organizo como una de las primeras empresas de limpieza en Castellon. Toda una vida se dedica a prestar ayuda a domicilio para personas que, por diversas razones, no pueden ocuparse del tema. La diferencia de esta compañia, con otras, es que esta realiza un servicio integral, completo y unico, adaptado a los clientes, lo que permite realizar cada tarea de forma personalizada, rapida y eficaz.

Entre las multiples ventajas que presenta Toda una vida se encuentra su increible capacidad para adaptar sus servicios a la peticion del cliente, sin problemas con respecto a los horarios porque cuenta con personal para cubrir cada hora del dia, incluyendo aquellas que pueden parecer inconvenientes.

Cada trabajo es realizado por personal de alta calidad tecnica y, por si esto fuera, poco, ese trabajador tiene asignado un supervisor que, una vez terminada su tarea se encarga de controlar que todo este bien.

Para conocer más al respecto solo entre al sitio web de Toda una vida, quien implementa los mejores servicios de limpieza en Castellon.

Lona System, Servicios SMiS: ponemos la ultima tecnologia del rubro a su servicio

Entre los hombres, entre los pocos hombres y mujeres que cambiaron, de una vez y para siempre, los paradigmas de su epoca, sin duda destaca Bill Gates, el geek, el nerd tecnologico que consiguio convertirse, a fines de la decada del setenta, en el nuevo referente tecnologico del mundo.

Gates, que apenas tenia diecisiete años cuando fundo su empresa Microsoft hizo, en menos de cinco años, realidad su sueño de poner un sistema operativo en cada computadora del mundo, consiguiendo, de esa manera, que su fortuna se disparara hacia las nubes como un cohete.

En la decada del ochenta, en la decada del noventa, Gates fue, muchas veces, tapa de Time, convirtiendose, al mismo tiempo, en el hombre mas rico del mundo segun la revista especializada Forbes y en un referente de primer nivel cuando queria saberse -cuando los magnates querian saber- hacia donde se dirigia la informatica, la herramienta que cambiaria el futuro como habia cambiado el presente.

Lamentablemente, Gates perdio su "toque" cuando desprecio a las nuevas tecnologias (Internet esencialmente) y se nego a que los demas le señalaran que ese era una inmensa equivocacion. Para no cometer ese mismo error, para no dejar pasar las oportunidades, ni desperdiciar inventos que podian aumentar sus ventas y potenciar la aydua brindada a sus clientes, Lonas System fue una de las primeras compañias en entender el inmenso potencial de los mensajes de texto y se encargo de implementar la plataforma de pago más fiables sin costes asociados ni caducidad de servicios SMiS.

El uso que puede darsele ahora a los mensajes es realmente muy importante: por ejemplo, los hospitales o clinicas pueden enviar recordatorios via mensaje de texto a los pacientes para recordarles la proximidad de una visita o cita con un especialista y estos responder si acudiran o no.

Esto significa que la acción proactiva de pueden reprogramar en la agenda a otro paciente en el intervalo de tiempo libre. Esto no sólo ahorrar dinero para el hospital, pero también da a los pacientes un mejor servicio en general

Si desea conocer más al respecto visite el sitio web de Lonas System, compañia especializada en mensajes a moviles masivos.

Radiofrecuencia corporal en Coruña: hacemos que su cuerpo se vea cincelado como el de un modelo de Da Vinci

Ser bonito. ¿Quien no ha tenido, al menos una vez en su vida, el deseo de verse bien, el deseo de ser bonito, el deseo de ser quien destacara en una fiesta o cualquier otro tipo de encuentro casual en el cual las personas hermosas, sin duda, se convierten en centro de atencion, en llamativos faros alrededor de los cuales se agrupan, como si buscaran luz y calor, el resto de los invitados?

Pero, como todos sabemos, los bonitos siempre son pocos, podriamos decir, manejandonos con estadisticas, que de cada mil personas que nacen con el tiempo solo quedan cinco o seis que son bonitas, el resto debemos resignarnos a no serlo, a ser parte del colectivo que no es bonito pero desearia serlo.

¿Porque desearia serlo? Porque ser bonito marca la diferencia y mas en una epoca como la actual, donde la imagen lo es todo y una persona bonita si juega bien sus cartas puede convertirse en un nuevo millonario de forma rapida, muy muy rapida.

Claro que, al no existir opciones al respecto, años atras uno tenia que resignarse a lo que le tocaba y dejar de soñar con millones que parecian reservados solo a las personas que se veian bien; afortunadamente, hoy existen opciones para las personas que quieren verse bien. Hoy, si la persona decide no cambiar su aspecto es simplemente porque no quiere hacerlo, porque quejarse para esa persona es mas eficiente que actuar, mas comodo tambien.

Para las personas que realmente quieran verse bien existe Ni Uno, uno de los mejores centros de Estetica en La Coruña donde se realizan una larga serie de tratamientos corporales y faciales pero no solo eso.

Porque en Ni Uno tambien se realizan tratamiento de depilacion laser en La Coruña que permiten acabar cn todo el vello corporal y facial sin dolor y, por si esto fuera poco, el mas destacado tratamiento de celulitis en Coruña que viene acompañado con nuestro exclusivo tratamiento de radiofrecuencia corporal en Coruña.

Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Ni Uno.

viernes, 26 de agosto de 2011

Festikarpa: si quiere lo ultimo pero lo ultimo en carpas de Madrid, visitenos

La oportunidad de hacer negocios es algo que ningun español deja pasar. Y esto es particularmente notable en epocas como las actuales, epocas donde la crisis hace posible que infinidad de compañias hagan y digan lo que quieran sin que nadie las cuestione por ello.

¿Como puede suceder esto?, se preguntara usted, amable lector. Y esto puede suceder por una razon simple, por una razon muy simple: porque las compañias tienen un objetivo que es ganar dinero y, para hacerlo no dudan en mentir aprovechando el vacio legal que existe en todo lo relacionado con la puesta en el aire de publicidades y sus grandilocuentes mentiras.

Porque hoy por hoy, casi como hongos luego de la lluvia, han surgido infinidad de compañias de carpas que ofrecen servicios que no pueden prestar y que confian en la inocencia de los clientes para sacar un buen monton de dinero.

Festikarpa, no quiere, como tantas otras compañias dedicadas al alquiler de carpas en Madrid, aprovecharse de sus clientes en base a su desconocimiento del tema, Festikarpa es una empresa que se dedica al alquiler de carpas para fiestas y eventos debe cumplir estrictamente con lo prometido en cuanto a materiales usados, personal, seguridad y, por supuesto, precios.

Eso es lo que hacemos en Festikarpa, donde tenemos una sola palabra y la cumplimos estrictamente. Como debe y tiene que ser. Gracias a esa postura, cada año nos visitan personas que han oido las recomendaciones personales de familiares, conocidos o simples amigos y quieren trabajar con una empresa que hace lo que dice y dice lo que hace, sin apartarse una palabra de cualquier punto al que se haya comprometido previamente.

El prestigio del que gozamos nos ha convertido en uno de los principales referentes en el alquiler de carpas en Madrid para exposiciones de una gran cantidad de items, incluyendo cuadros, esculturas, libros, sellos, coches motos e infinidad de item.   

Puede solicitarnos un presupuesto a traves de nuestros telefonos o rellenando el formulario de contacto que aparece en nuestro sitio web. Estamos a su total disposicion para responder cualquier consulta, duda o inquietud que quiera hacernos llegar.

Alexma, seguridad privada en España: toda la tecnologia para prevenir visitas inesperadas

Muchas veces el imaginario popular masivo es creado por las peliculas. Esto es algo que Lenin, el famoso dirigente ruso, supo antes que nadie: al ver las primeras filmaciones, casi caseras, que comenzaron a recorrer el mundo, Lenin dijo: en el futuro sera un arma masiva, un arma increible... y tenia razon.

La diferencia, fundamental, fue que no fueron los rusos, aplastados por la censura de Stalin, quienes pudieron aprovechar esa tecnologia sino los norteamericanos, por entonces sus enemigos mortales, quienes transformaron el cine en una gran herramienta ideologica.

Y, una vez acabada la guerra fria, Hollywood comenzo a mostrarnos la realidad, no como era sino como ellos la veian. Asi, en no pocas violentas peliculas de los años ochenta se nos mostraba al clasico delincuente enloquecido que amenazaba a las victimas inocentes. Una de estas cintas clasicas era "Cobra", con Sly Stallone enfrentando a un enloquecido ladron.

En esta escena, que ocurre en un supermercado, el ladron es impulsivo y esta loco, quiere volar todo, no le importa nada, actua impulsiva, locamente; sin embargo, como saben los policias, los ladrones y amigos de lo ajeno en general no son personas que actuen impulsivamente. Que sus golpes estan cuidadosamente planeados para realizar su tarea en un tiempo especifico que les permita evadir todos los controles.

Por ese motivo, tener alarma los asusta, porque ellos no quieren problemas. Ellos, como buenos ladrones que son, solo quieren entrar, robar e irse... para cortar sus planes en dos lo mejor es contratar a Alexma seguridad, una de las mejores empresas de seguridad en España, que cuenta con mas de veinte años de experiencia en el rubro y más de 10.000 clientes satisfechos.

Alexma S. A. tambien cuenta con una flota de treinta y ocho vehiculos a su disposicion y una plantilla formada por setenta trabajadores cualificados preparados para dar un buen servicio a sus clientes.

Para conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Alexma, especialista en seguridad privada en España.

Depuracion de aguas residuales: para conseguir efectos inmediatos en su medio ambiente laboral

Los seres humanos somos complejos. Ya la Biblia, ese libro al que Borges calificaba de gran compilacion de historias fantasticas, quitandole su aura religiosa, hablaba sobre el espiritu destructor del hombre, de su necesidad permanente de arrasar con todo aquello que lo rodeaba.

¿Acaso dos de las primeras historias de la Biblia no hablan del tema? Primero Adan y Eva, expulsados del Jardin del Eden por haber hecho lo que su Dios le decia expresamente que no hicieran: morder la manzana prohibida; luego Cain matando a Abel aunque no deberia haberlo hecho y condenandose a vagar eternamente con una marca en la frente que demostraba la naturaleza de su delito, de su terrible delito.

Bien, ambos hechos confirman que el hombre, ni siquiera en el lejano origen de los tiempos, pudo sustraerse a la naturaleza violenta de su caracter, a esa tendencia a destruir todo aquello que lo rodea y le da sustento, llevando, de esa manera, su propia vida a la destruccion.

Eso puede verse actualmente, cuando hombres y empresas siguen con la tarea, destruyendo el medio ambiente sin importarles el mañana, sin importarles si hay un mañana. Afortunadamente, para las empresas que quieran, realmente ser parte de la solucion y no del problema -para usar una vieja pero todavia efectiva frase del general De Gaulle-, GV soluciones convierte intenciones en hechos, ideando soluciones de avanzada en todo lo que tenga que ver con ingenieria medioambiental y su aplicacion integral de forma inteligente.

Entre esas soluciones se cuentan los tratamientos de las aguas residuales a traves de la depuracion de aguas residuales que permite resolver un problema urgente de una manera inteligente, practica, rapida y facil, algo que ninguna empresa deberia dejar de hacer, por otra parte.

¿Porque no deberia dejar de hacerlo? Porque cuidar el medio ambiente, ademas de ayudar a sus empresas -¿que mejor que trabajar en un medioambiente sano- significa darle a sus descendientes otra posibilidad.

Si quiere conocer más al respecto solo visite el sitio web de GV soluciones.

Nuestras encimeras de cocinas le daran el confort y la seguridad que necesita

Muchos empresarios han construido su fama, su fortuna, su buena suerte personal de una manera simple, de hecho, de una manera muy simple: gracias a su habilidad para colocar precios altos a sus productos consiguiendo que sus clientes paguen, sin chistar, esos precios.

Por supuesto, eso era antes, porque ahora que la crisis golpea a las puertas de Europa probablemente ya no queden tantos clientes inocentes dispuestos a pagar precios prohibitivos por productos que pueden conseguir a una decima parte del valor que se les exige.

Tomemos por caso, por ejemplo, lo que sucede en cualquier ciudad de España, tomemos Madrid, por decir una gran ciudad de España, ciudad que, seguramente, usted querido lector conoce. Bien, en Madrid, en muchas tiendas de Madrid, los vendedores de muebles insisten en cobrar precios altisimos por sus productos, precios que usted, obviamente, no puede pagar.

Afortunadamente existen excepciones a esta regla, excepciones como Davanni, quienes se ha ganado un lugar en el corazoncito de la mayoria de los españoles como uno de los principales fabricantes de muebles y encimeras de cocina en Madrid, trabajo que lleva desempeñando hace más de veinte años.

Pero no solo eso, porque en su afan de satisfacer a sus clientes, Davanni ha implementado hace una decada sus propias tiendas en Madrid para atender todos los pedidos de las personas que quieran obtener muebles de cocina de diseño de primera calidad a un precio considerablemente más bajo que en otros comercios.

La clave del exito de Davanni fue dar, a cada persona que atraviesa las puertas de su local, un trato personal y un asesoramiento personalizado, permitiendo que la cocina o las cocinas que esa persona compre sean exactamente iguales a las que en su deseo imagino.

Para conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de Davanni: http://www.davanni.es/

Contamos con la mejor tecnologia en micropilotes y cimentaciones. Venga y compruebelo

Buscar profesionales en un area determinada no siempre es fácil porque la oferta es amplía y cuesta distinguir a quienes realmente saben realizar la tarea de aquellos que solo dicen saber hacerla.

La forma más simple de hacer la distinción es por tiempo: cuanto más tiempo lleva una empresa realizando una tarea determinada más eficiente es, más confiable es, mas clientes pueden dar fe de la calidad de su servicio.

Cuando se trata de cimentaciones  y micropilotes la referencia ineludible por calidad de servicio, años en el mercado y cantidad de clientes satisfechos, es Piresa. Fundados en 1972, somos una empresa dedicada en cuerpo y alma a la tecnica y realizacion de micropilotes.

Cuarenta años trabajando en este sector nos han permitido formar un verdadero staff de profesionales altamente capacitado para resolver cualquier tipo de problema que se presente, por mas complejo o imposible que parezca a primera vista.

La gran eficiencia de los micropilotes, y su gran campo de aplicacion especialmente para resolver fallas en edificios o estructuras como consecuencia natural de haberse asentado en terrenos irregulares, hace que nuestros servicios sean constamente solicitados y recientemente hemos debido incorporar, a pedido de nuestros clientes, el recalce de micropilotes.

Con este nuevo servicio, podemos dar recalce completo a un edificio sin aportar nuevos componentes que pongan en riesgo la instalacion (lo mas tipico, en estos casos, son excavaciones y percusiones que afecten el equilibrio natural de la estructura, con riesgo de qe se vengan abajo); permitiendo, paralelamente, que mientras se realice la tarea no haya que interrumpir la vida normal de las personas que viven en el edificio.

Visitenos en nuestras oficinas o en nuestro sitio web, donde encontrara los numeros de telefono y fax para comunicarse directamente con nosotros o, si lo desea, una direccion de correo electronico a donde hacernos llegar sus dudas y consultas mas urgentes. Su consulta no molesta.

jueves, 25 de agosto de 2011

Bibey: contamos con la ultima tecnologia en limpieza de casas

Antes la vida era mejor. Indudablemente. Seguramente usted puede recordar su juventud, cuando se iniciaba en la vida adulta pero tenia el tiempo necesario para ir a encontrarse, practicamente todos los dias, con sus amigos, para pasarla bien, para reirse con ellos, para comentar lo que habian hecho, para armar nuevos planes...

Bien, como otras etapas, esa etapa seguramente termino para usted cuando consiguio un trabajo fijo, cuando se caso o armo su pareja y se dio cuenta que, como sucede con los personajes de Stan Lee, la nueva faceta de su vida traia nuevas responsabilidades, responsabilidades que debia afrontar si queria llegar a fin de mes como un adulto responsable.

Lo cierto, la verdad, los hechos, indican que, para llegar a fin de mes, ahora, usted ya no puede juntarse con sus amigos, no digamos una vez a la semana, ¡ni siquiera una vez al mes! Lo que usted hace, como tantos españoles hoy en dia, es correr de aqui para alla, todo el tiempo, sin tiempo, valga la redundancia, para ocuparse de otra cosa que no sean sus vastas responsabilidades.

La consecuencia de ese incesante correr es no podemos limpiar nuestra casa como debieramos, dandonos cuenta al recibir invitados que todo es un desastre, todo esta sucio, todo esta fuera de lugar, todo, para resumirlo, nos da verguenza.

¿Como puede usted solucionar ese tema tan delicado? Eligiendonos, obviamente, porque en Bibey contamos con personal que lleva a cabo de manera mas que eficiente su trabajo de limpieza en Madrid, trabajo controlado, como debe ser, por un encargado.

¿Necesita mas razones? Bien, sepa que los trabajos de limpieza que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por encargados reconocidos por su alto nivel de exigencia.

Para conocer mas sobre nuestra excelente trabajo de limpiezas de casas en Madrid solo entre a nuestra pagina web donde todas y cada una de sus preguntas seran respondidas en tiempo y forma, como debe ser.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Sabemos de tecnologia moderna por eso podemos encargarnos de la reparacion de frigorificos en La Coruña

Crisis, crisis, crisis, ¡crisis! ¿Porque esta palabra esta convirtiendose en una mala palabra? Porque esta palabra aparece, usando un lugar comun, hasta en la sopa y seguramente usted escucha de ella en el trabajo, en su casa, en la misma calle... ¡en todas partes al mismo tiempo!

Y, como todos sabemos, cuando una palabra como esta aparece y se repite en el lexico popular la razon no puede ser buena, significa que la crisis es real y ya no esta encerrada en un ambito particular sino que se reprodujo y esta contagiando, como un espantoso virus, a toda, pero toda todita la sociedad española.

Crisis, entonces, que vivimos los españoles con una resignacion que nos hace parecer pasivos pero que, mas alla de las apariencias, habla de realismo, porque los españoles sabemos que la crisis de la cual tanto oimos hablar en realidad no es una crisis solamente nuestra, que es una crisis europea y, pronto, segun los economistas, esos expertos en desgracias, sera una crisis internacional.

¿Tan grande como la crisis de 1929, el famoso Crack de Nueva York que dio origen a la gran depresion? Tal vez, hasta que no suceda no podremos saberlo; sin embargo, pese a esta espantosa crisis, todos los españoles parecen estar convencidos que una vez que el electrodomestico falla ya es hora de abandonarlo para siempre.Esto, por supuesto, no es asi. Esto no debe ser asi.

Existe una compañia llamada Central Sat cuyo trabajo, precisamente, reparacion de calderas en La Coruña y reparacion de lavadoras en La Coruña; Central Sat tambien realiza reparacion de hornos en La Coruña y reparacion de frigorificos en La Coruña..

Y esto es posible porque los empleados de Central Sat saben hacer su trabajo y lo hacen de manera consciente, encargandose de que el cliente quede totalmente satisfecho con su tarea.

Para conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de Central Sat.

Friman: la ultima tecnologia en instalacion de aire acondicionado en Madrid

Romper, romper, romper y romper. Muchas veces, al hablar de especialistas en la instalacion de aire acondicionado o calefaccion lo primero que piensa el español prototipico que todos llevamos bien adentro es en las cosas que se rompen, porque a pasado por la desagradable experiencia de contratar empresas que era mas lo que rompian que lo que hacian.

La situacion tipica es bastante facil de describir, aunque resulte dificil creer que haya un español que no haya pasado, al menos una vez, por ella: el empleado llega, mira las paredes y, sin dudarlo un segundo, dice: "aqui hay que romper".

Y, sin darle tiempo a reaccionar, comienza a romper esas paredes que a usted le llevo tantos pero tantos tantos años de trabajo levantar, paredes que comienzan a cuarterse, a ceder, ante ese avance invasor, el avance de ese empleado-invasor que prometio instalar todo sin romper nada y que, apenas llegado, ya rompio es promesa.

Para evitar mas situaciones de ese tipo, llamenos a nosotros, porque en Frimani contamos con un personal tecnico capaz de realizar cualquier trabajo relacionado con climatizaciones, sin importar la marca o el año del producto que usted haya comprado.

Tambien nos encargamos de realizar instalaciones de aire acondicionado en Madrid, ofreciendole a cada uno de nuestros clientes una repuesta integral que solucionara cualquier tipo de problema que tenga o que se presente. Tambien realizamos instalacion de calefaccion en Madrid.

La calidad del servicio que prestamos no es una mera jactancia: contamos con el correspondiente certificado CAM (numero EITE-1170) que garantiza claramente la forma en la que realizamos nuestros trabajos.

En Frimani, siempre pero siempre siempre le haremos un presupuesto acorde a sus necesidades, respondiendo, asimismo, cualquier consulta, duda o inquietud sobre el tema.

Impermeabilizaciones en Barcelona: trabajos de calidad a precios accesibles

Las personas, todas las personas, en cualquier lugar del mundo en el cual nos hallemos en este momento, sentimos la necesidad, la desesperacion casi, de tener que vivir rodeado de propuestas tentadoras que nos ponen en una situacion complicada.

¿Que queremos decir con esto? Que dado el auge de picaros que hay en el mundo, en todo el mundo, uno debe decidir en todo momento si conviene elegir a la empresa x o a la empresa y, si conviene quedarse con esta compañia o ir con la otra, sabiendo que la mayoria de los empresarios ya no apuestan a cultivar un cliente, a crear una fidelidad con él, sino solamente a ganar, a hacer dinero rapido, muy pero muy rapido.

Por ese motivo, cuando usted se presenta ante determinadas empresas de aislamientos termicos en Barcelona no le preguntan nada mas que cuanto puede pagar, ahi, en ese pedido, se cifra su calidad profesional, no en asegurarse de realizar un buen trabajo sino en saber que ganancia sacan ellos del asunto.

Entre las empresas serias, empresas que realmente creen en cumplir con la palabra empeñada, se cuenta Intropol, que se dedica desde hace seis años a realizar aislamientos acusticos y termicos en Barcelona con una profesionalidad transformada en arte.

Pese a lo relativamente joven de su proyecto, Intropol siempre se manejo con parametros de adulto, parametros que han permitido que, en apenas seis años, se ganara un lugar destacado dentro de la industria.

Gran parte de ese lugar fue conquistado gracias a la tecnologia de la que dispone la empresa, la más avanzada del mercado, no solo a nivel español -lo cual ya seria decir mucho- sino a nivel europeo, algo que pocas compañias pueden igualar.

Para conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Intropol, lider en impermeabilizaciones en Barcelona.

martes, 23 de agosto de 2011

Empatica, diseño de imagen corporativa: lo volvemos el numero uno de su rubro

Muchas veces las personas, los dueños de negocios, se preguntan porque sus amigos, sus vecinos, sus competidores, tienen exito y ellos no y no encuentran una respuesta que los satisfaga, no se dan cuenta de como los demas tienen exito y ellos no.

En realidad, esto no es un misterio de la magnitud de las piramides egipcias ni mucho menos, ellos no deberian, entonces, sorprenderse por el exito ajeno porque no hay nada alli de que sorprenderse, en realidad, el exito de una compañia no es un misterio ni resulta dificil de entender, solo deben estudiarse, con frialdad, los factores que intervienen en ese exito para poder reproducirlos y aprender de ellos.

Tomemos por caso la Coca-Cola. La Coca-Cola es una de las gaseosas mas consumidas de nuestro tiempo y nadie tiene dudas al respecto de ello. ¿Quien no ha tomado alguna vez una Coca-Cola? ¿Quien, para ir mas lejos aun, no sabe lo que es una Coca-Cola? Eso es resultado de sus geniales publicistas que se han encargado de repetirnos una y otra vez las propiedades del producto hasta que las conocemos de memoria y podemos repetirlas sin repetir y sin soplar.

Como uno de los principales estudios de diseño grafico en Coruña nuestro trabajo es muy pero muy similar al que realizaron, tan genialmente, los publicistas de Coca-Cola, solo que en la actualidad, porque somos especialistas en imagen corporativa, comunicacion comercial y servicios web 2.0.

Nosotros le ofrecemos soluciones profesionales que combinan imagen mas comunicacion mas, por supuesto, internet, que es la gran herramienta marketinera de este siglo XXI que recien empieza y que tantas promesas tiene para cumplir.

Nos encargamos de desarrollar proyectos integrales a la medida exacta del deseo del cliente, analizando concienzudamente cada paso y adaptando los recursos tecnologicos y el know-how a la necesidad del objetivo planteado en un inicio.

Para saber mas sobre el principal estudio de diseño de imagen corporativa en España solo visite nuestra pagina web y vera porque nos consideran los mejores.

viernes, 19 de agosto de 2011

Luvematic: aseguramos su seguridad por siempre y para siempre con nuestras increibles puertas automaticas

Nacer, vivir, morir. Ese, resumido en tres simples palabras, es el ritmo de la vida normal de un ser humano cualquiera. Nacer-vivir-morir. No hay otra, no tenemos otro camino aparte de ese que, puede parecer cruel, pero es el unico recorrido que podemos hacer en nuestro paso por este mundo (algun dia descubriremos si hay otros).

Borges, con su inmensa sabiduria, decia que la vida es tan simple, tan cuadrada, que los hombres inventaron los mitos precisamente para colocar un nivel superior que nos permitiera soñar porque, de otra forma, todo carecia de sentido, todo era rutina, todo era previsibilidad, todo era simple biologica: nacer, vivir, morir.

Y Borges, como siempre, tiene razon: los hombres, ya desde el comienzo de los tiempos, desde esos homo prehistoricos que vivian en la cueva de Altamira necesitaban mitos y, si no los tenian cerca, los inventaban para poder vivir en paz, para poder hacer lo que querian. Por eso tuvimos mitos, y por eso tenemos mitos.

Uno de esos mitos, precisamente, es el mito de los ladrones justicieros, aquellos que se encargan, por propia mano, de traer justicia donde no la hay. Por supuesto, esos mitos fueron buenos en el pasado pero ya no sirven porque suenan anacronicos, viejos, completamente pasados de moda; hoy, al menos los habitantes de España saben que ya no existen superhombres justicieros y ellos pronto pueden convertirse en una victima mas, en un numero que decore uno de esos informes que periodicamente muestran los canales, razon por la cual quieren una solucion real, una respuesta que exista hoy en dia que los ayude a estar seguros y volver a dormir tranquilos en sus casas.

La respuesta a esa pregunta inquietante puede resumirse en una palabra: Luvematic. Con varias decadas en su haber en todo lo relacionado con la fabricacion, instalacion, distribucion y venta de puertas automaticas y puertas de garaje en Madrid, Luvematic asegura a traves de sus productos la seguridad de un hogar.

Cuando una casa incorpora una puerta de garaje, o una puerta automatica o cualquier otro automatismo de Luvematic es como si pusiera un escudo protector a su alrededor que garantiza que ningun ladron pasara de ese perimetro.

Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Luvematic: http://www.luvematic.com

Limpieza de alcantarillado en Madrid: un servicio tan completo como eficaz

Llamar a un especialista en determinadas areas no siempre es facil porque los especialistas escasean y esto, tambien seguramente, es algo que usted sabe muy bien por propia experiencia, por la experiencia que le dan los años trabajando en una casa, en su propia casa, e intentando resolver los problemas que esta genera.

Porque a pesar de todas las burlas que suelen generarse, lo cierto es que, vivir dentro de un casa no es simple, no es simple como suele verse en las peliculas, es complicado, es complicado porque una casa suele generar muchos problemas y esos problemas no pueden ser resueltos siempre por mano propia, a veces necesitamos a alguien que nos de una mano, que nos preste su conocimiento del tema.

Por ejemplo, ¿a quien acudir cuando surgen problemas en el alcantarillado y se requieren verdaderos profesionales del tema?. Afortunadamente, hoy, año 2011, gracias a AAB Limpiezas Madrileñas, al menos en todo lo relacionados con servicios de limpieza de alcantarillado en Madrid no puede conseguirse una mejor combinacion de excelentes (bajos) precios y una atencion esmerada.

Esto puede ser confirmado por los clientes de la empresa que conocen la calidad de sus empleados y los tamaños de los vehiculos con los que cuentan que estan dotados con todas las herramientas necesarias para acceder a toda clase de instalaciones.

Todos los vehículos para el servicio de desatranco de AAB llevan los últimos adelantos técnicos, tales como detector de arquetas, dispositivo corta raices, emisora y un largo y generoso etc.

Para ayudar a los clientes, el departamento de desatascos permanece en servicio las 24 horas del día los 365 días del año, atendiendose urgencias hasta en las fechas mas señaladas. Las llamadas por servicios de desatrancos son atendidas directamente por el personal de guardia, sin sistemas engorrosos de teléfonos con grabaciones, lo que permite acortar sensiblemente el tiempo de intervención desde que recibimos la llamada hasta que llegamos al lugar del servicio.

Si desea conocer más al respecto solo ingrese a la pagina web de la empresa: http://www.desatascos24horas.com

Radiofrecuencia Corporal en Coruña: para que usted se vea tan bien como quiere verse

En sus memorias, en sus muy entretenidas y profundas (una cosa no esta reñida con la otra) memorias, el dramaturgo Arthur Miller, autor de clasicos como Todos eran mis hijos, Panorama desde el puente, Las brujas de Salem, La muerte de un viajante y El precio cuenta algo muy importante: la impresion que le causo conocer, a principio de los años sesenta, a Jackie Kennedy.

Kennedy, por entonces, habia asumido la presidencia y su mujer, la vivaz Jackie, habia conseguido convertir la Casa Blanca en un sitio donde los intelectuales disfrutaban estar, Jackie, tambien muy inteligentemente, habia conseguido que las personas hablaran de la nueva Casa Blanca como un lugar lleno de glamour y, sobretodo, belleza, ya que la propia mujer del presidente era una mujer de mundo y bella que llamaba a sus iguales a que la rodearan.

Paradojicamente, de niña no era Jackie sino su hermana menor quien ocupaba el centro de atencion porque se consideraba que era ella quien mejor se veia, asi, como contaria posteriormente la propia Jackie a su amigo Truman Capote, esta debia resignarse a quedarse en un rincon, apartada de todos, leyendo, consciente de que ella no era tan linda como su hermana.

Hoy, en pleno 2011, los malos tiempos que sufrio Jackie al no considerarse bella han pasado y hoy por hoy existen infinidad de centros donde una persona puede acabar con sus problemas esteticos a un costo bajisimo y en un tiempo record. Si la persona decide no hacerlo es simplemente porque no quiere hacerlo, porque quejarse para esa persona es mas eficiente que actuar, mas comodo tambien.

Para las personas que realmente quieran verse bien existe Ni Uno, uno de los mejores centros de Estetica en La Coruña donde se realizan una larga serie de tratamientos corporales y faciales pero no solo eso.

En Ni Uno tambien se realiza depilacion laser en La Coruña que permiten acabar cn todo el vello corporal y facial sin dolor ademas de una larga serie de tratamientos de celulitis en Coruña y, tambien, aplicacion de radiofrecuencia Corporal en Coruña.

Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Ni Uno.

Nuestra refinanciacion de hipotecas permite que usted planifique mejor su futuro

Con una ayudita de mis amigos. ¿Le suena ese titulo? Deberia sonarle porque es el titulo de una de las mejores y mas populares canciones de Los Beatles, la banda inglesa que cambio la cara de todo el mundo, la banda inglesa que mas hit seguidos coloco en BillBoard, la banda, en definitiva, donde compusieron sus mejores canciones unos chicos llamados Paul y John, secundados, cerca del final, por un tal George, capaz de componer una bellisima balada cantada posteriormente por Frank Sinatra: Someting in the way... she move....

Lo cierto es que los amigos son importantes, y la ayuda de los amigos es mas importante. EL problema, como siempre, es ver quien es nuestro amigo, realmente, y quien esta con nosotros solo por un interes personal, quien nos quiere bien y quien solo quiere explotarnos, sacarnos algo y luego olvidarse de nosotros.

¿En que momentos podemos poner bajo fuego, por decirlo de alguna manera, una amistad, para ver que tan profunda es? En las crisis, porque las crisis sacan lo mejor y lo peor de cada persona, porque las crisis -y la crisis que se viene sobre Europa es una tormenta llena de rayos que puede quemarnos e cualquier momento- nos hacen contar cada centavo y pensar que haremos mañana para sobrevivir, para no caer a los margenes de la sociedad.

Con esa tension a cuestas es logico que las relaciones se rompan al ver una persona que sus pseudoamigos no le brindan el apoyo economico que necesita para solucionar su tema, especialmente cuando esas personas llevan años conociendolo y saben que trabajara duro para devolverles lo que se les presto.

¿Quien cuenta, en medio de las crisis, con los fondos necesarios para dar una mano? ¿Que empresa o empresario puede ayudar realmente a una persona cuyo sueldo apenas le alcanza para vivir? ¿Hay ayuda en alguna parte de este cada vez mas inhospito planeta?

La respuesta es si: existe una empresa que puede darle ayuda a todo aquel que lo necesita y esa empresa se dedica a dar las mejores refinanciaciones de hipotecas y refinanciaciones de deudas del mercado, con cuotas que se mantienen iguales durante cinco años.

Para saber mas sobre nuestras excelentes refinanciaciones de hipotecas entre ya mismo a nuestro sitio web.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ingerclima: lo ayudamos a obtener energia solar para piscinas

Oh, el verano. El verano es la mejor epoca del año como demostraron, hace ya cinco decadas (¡que rapido pasa el tiempo, ¿no?) los muchachos, muy jovenes, integrantes de la banda californiana Beach Boys, banda de la cual formaba parte los hermanos Wilson, incluyendo al genial Brian Wilson.

Y usted, como español, seguramente tambien disfruta el verano, tambien disfruta sintiendo que la vida es mejor en verano, que todo es mejor en verano, porque cada dia sale el sol, un sol maravilloso que ilumina su vida y permite que su piel pierda ese tono grisaceo, tan caracteristico del invierno, y se convierta, de nuevo, en ese maravilloso dorado que hace que todos le sonrian.

El problema del verano es que uno no puede disfrutarlo plenamente si no tiene su piscina propia, y uno, como español, no puede disfrutarlo plenamente por un motivo simple: al no tener piscina propia depende de las piscinas de amigos y conocidos y depender de los demas no es algo que haga feliz a nadie, de hecho, sucede exactamente lo contrario: al no tener piscina uno no es feliz y los demas no son felices, creando asi un circulo de infelicidad.

Esto se repite de familia en familia: el hijo que quiere meterse en la piscina y el padre que quiere que se la dejen para el y sus amigos... lo importante de toda la cuestion es tener una piscina en la cual meterse.

Antes esto podia parecer realmente prohibitivo para una familia española normal cuyos ingresos no le permitian esa clase de "lujo"; sin embargo, gracias a Ingerclima tener en el patio una piscina propia es un deseo facilmente realizable.

¿Porque? Porque Ingerclima se dedica a la construccion de piscinas en Madrid al menor costo gracias a su equipo multidisciplinario de obreros que pueden solucionar de manera efectiva y definitiva cualquier clase de problema que se presente en base a su profesionalidad y talento.

Si desea conocer más al respecto de este y otros temas (por ejemplo, como obtener energia solar para piscinas) solo visite la pagina web de Ingerclima.

martes, 16 de agosto de 2011

Toldatek, empresa de toldos en Leon: le damos productos a la altura de su deseo

Comprar determinados productos no siempre es tan facil como debiera ser. No es facil porque tal vez usted no sabe nada del tema y deba ponerse en manos, no siempre decentes, de vendedores que quieren hacer una buena venta e incrementar sus ganancias mensuales a nombre suyo (es licito pero no moral hacerlo, por supuesto).

Lo cierto es que no saber siempre es un problema porque, cuando no sabemos alguien, nos convertimos, al instante, en victimas de otros que si saben y aprovechan nuestro desconocimiento del tema en cuestion para sacarnos una ventaja que pronto se traducira en perdida de dinero y, por supuesto, de confianza.

¿Que queremos decir con esto? Que la vida, tal cual la conocemos no es simple, que la vida, tal cual la conocemos, es compleja y usted no puede confiar en nadie cuando quiera hacer determinadas compras, mejor dicho, puede confiar, pero solo en compañias cuyos servicios hayan sido alabados y recomendandos por sus numeros clientes.

En el rubro de las empresas de toldos esta empresa tiene un nombre, se llamada Toldatek, una empresa de toldos en Leon, que lleva ya una decada como un referente indiscutido en todo lo relacionado a la venta de carpas, pergolas de madera y otros sistemas de cubrimientos en España.

Con las mejores materias primas, Toldatek, elabora su producto revisando cada aspecto del mismo para que el cliente reciba exactamente aquello que fue a buscar: calidad, seguridad y buenos precios (amen de durabilidad, obviamente).

Para saber más sobre Toldatek solo ingrese a su sitio web y descubrira porque es LA empresa de toldos de España: la primera, la unica, la mejor, en precios, calidad, diseño y garantia, en atencion y en respuesta ante el usuario.

Levante, control de accesos y presencias: para que la inseguridad no golpee a su puerta

Crisis e inseguridad, inseguridad y crisis. Al ver las recientes imagenes de una Londres en llamas era imposible no pensar en el excelente comic que Alan Moore, el gran autor britanico, publico a mediado de los años ochenta para el mercado estadounidense y que, hace un tiempo, se convirtio en una mediocre pelicula, indigna del magnifico guion en el cual estaba basada: V de venganza.

En V de venganza, al final de V de Venganza, el tebeo, no la pelicula, se mostraba grupos de personas indignadas con un sistema cada vez mas represivo donde sobraban camaras de seguridad y policias y faltaba libertad y trabajo salir a protestar en las calles, arrasando con todo a su paso.

Eso, justamente, es lo que paso hace menos de una semana en Londres, y esa crisis que viene abriendose paso por el mundo tiene, aunque usted no lo crea, sus repercuciones aqui en España, donde la inseguridad crece a pasos agiganteados, gracias a personas que piensan que quitarle a los demas lo que ellos no pueden ganar es justo.

¿Como protegerse ante este sistema de cosas? ¿Como conseguir que lo que uno gano con su esfuerzo no le sea quitado en cuestion de minutos, en cuestion de segundos? Contratando a Evasión Levante SL, empresa de seguridad con más de 20 años de experiencia en el mercado, enfocada a dar soluciones en las áreas de control de presencia y control de acceso a todo aquel que lo requiera.

Le ofrecemos control de accesos a su empresa o recinto privado de modo que solamente accedan a un recinto determinado, las personas autorizadas y en las franjas horarias correspondientes. Sistemas integrales de acceso y de seguridad en edificios, centros públicos, empresas privadas, mediante tecnología RFID.

Dentro del proceso de expansion de nuestra organizacion nos complace en informarles de los acuerdos tomados con diferentes empresas del sector, siendo de esta manera unicos mayoristas para España de Control de Presencia y Accesos y Virtualizacion.  Nombrando asi a diferentes empresas del sector delegados de zona exclusivos en Madrid, Cataluña, Andalucia, La Rioja, Castilla y Leon, Navarra, Comunidad Valenciana, formando asi una comunidad de empresas con las cuales podremos dar multiples soluciones a nuestros clientes.

Nuestra iluminacion de exterior le permitira vivir mejor, mas comodo y sin sufrir la oscuridad

Ser comerciante es una tarea, la mayor parte de las veces, complicada. Complicada porque, al menos en España tal cual la conocemos, la vida es complicada, es dura, es dificil de entender y como la vida es cotidiana, es a diario, los precios se ven arrastrados por ella, subiendo y bajando sin un control determinado.

Sin embargo, existe algo llamado sentido comun que hace, o deberia hacer, que los comerciantes pongan los precios teniendo en cuenta el entorno social en el cual trabajan, en el cual realizan sus negocios, porque nadie puede pedir 1000 euros, por ejemplo, en una ciudad donde el sueldo maximo es de 10 euros (estamos, por supuesto, usando numeros al azar, nadie gana 100 euros hoy en España, o nadie deberia ganar 10 euros al menos hoy en España, lo cual es algo completamente diferente como enunciado).

Los comerciantes que piensan distinto parecen ser muchos, porque hoy mismo en España, cuando la crisis golpea a nuestra puerta, cuando los indignados siguen protestando, cuando Londres arde en llamas en sus cuatro puntos cardinales, cuando una protesta en Chile pidiendo una nueva ley de estudios sacude las calles, aqui los precios puestos a determinados productos suben y suben mucho, como si la crisis no estuviera, repetimos, en la puerta.

En nuestro caso, podemos decir que amamos lo que hacemos y eso se refleja en nuestros trabajo, lo que nos ha permitido convertirnos en una de las mas populares tiendas de lamparas en Madrid, tal vez porque ponemos precios de acuerdo al entorno, precios que los clientes pueden pagar.

Hoy, podemos exhibir orgullosos, el resultado mas palpable de nuestro trabajo: un salon de 1200 metros cuadrados dedicados totalmente a productos de iluminacion, donde se hayan expuestos todos los modelos existentes tanto en el mercado local como en el internacional.

Entre nuestros productos destacan las lamparas de pie: el tipo de lampara por excelencia porque sirven tanto para decorar como para dar un efecto estetico determinado a ciertos sectores de nuestra casa.

Si no sabe como llegar, llamenos y se lo indicaremos o consulte nuestra pagina web donde un mapa lo orientara de forma tan efectiva como simple.

Estamos esperandolo con lo mejor en iluminacion de exterior, las mas destacadas lamparas de pie, las mejores lamparas led e imperdibles pantallas de lamparas. Venga ya, porque mañana es siempre tarde.

Como fontaneros de urgencia en Valencia resolvemos sus problemas de inmediato

Los hombres, los hombres son como niños, suelen decir las mujeres, y tienen razon al decirlo, tienen razon al decirlo porque esos hombres, esos hombres que actuan, ante los demas, con aplomo y seguridad, siguen, como cuando eran adolescentes, presos de los mitos populares que sus propios padres y abuelos les metieron en la cabeza y con los cuales deben lidiar sus esposas.

Uno de los mitos mas populares entre los hombres españoles indica claramente que un hombre, para ser tal, debe hacerse cargo de todas las tareas que implique resolver problemas tecnicos dentro de su hogar, que si no puede hacerse cargo de ese tema, en realidad, no es tan hombre.

Ese hombre debe, por ejemplo, si se rompe una canilla, arreglarla él mismo, si se traba una puerta, arreglarla el mismo, si se rompe una ventana, solucionar el problema él mismo, porque, siguiendo las ideas que sus padres y amigos le metieron en la cabeza, si llama a otro hombre para que resuelva el problema estaria abdicando de parte de su masculinidad (esta teoria, aunque absurda, sigue siendo valida en vastas, vastisimas regiones de toda España...)

Afortunadamente, para las mujeres de estos hombres -que saben los desastres de los cuales son capaces sus maridos por incapacidad o miedo al ridiculo- existe una compañia que nunca le fallara ni dejara sonar el telefono mil veces antes de atender porque su prioridad es darle un servicio de primera clase a cada uno de sus clientes. Esa empresa es Abeto Hogar.

Abeto Hogar cuenta con cerrajeros en Valencia y fontaneros en Valencia capaces de resolver cualquier clase de inconvenientes, para decirlo mas claramente: ahora usted puede dormir tranquilo, pero verdaderamente tranquilo porque estos profesionales haran en forma eficiente, rapida y especialmente barata su trabajo, su delicado trabajo.

Ademas, como si todo esto fuera poco, para asegurar la máxima satisfacción de los clientes, Abeto Hogar realiza exhaustivos controles de calidad en todas las fases de cada trabajo. Estos controles son la base para la mejora constante de los medios técnicos y humanos de la compañía.

Para conocer mas sobre Abeto Hogar solo entre a su sitio web donde encontrara, ademas, la mejor reparacion de calentadores en Valencia.

Munne, materiales de aislamientos acusticos en Valencia: productos tan buenos que se promocionan solos

El ruido, mucho mucho ruido, como dice Sabina, Joaquin Sabina, ese poeta urbano que viajo desde su pequeño pueblo natal, pueblo en el cual su padre era personal militar, hasta las grandes capitales del mundo sin dejar de ser, paradojicamente, un hombre de pueblo, alguien que podia sentirse a gusto en el asfalto urbano, en la jungla de asfalto de Madrid o Barcelona pero que era, tambien, capaz de ver sus fallas de maneras en las cuales sus habitantes, sus originales, nunca las verian.

Por eso, entre las innumerables loas que Sabina a cantado a las ciudades amadas, a todas esas ciudades recorridas hasta la extenuacion, tambien se encuentran lamentos por el silencio perdido, ese silencio que, en su pueblo natal, podia disfrutarse en largas noches de verano pero tambien en largas noches de invierno.

Cuando Sabina dice "ruido, mucho mucho ruido y al final..." uno siente que se le encoge el corazon, porque el poeta a logrado trasladar el malestar que siente ante una ciudad que ama pero, al mismo tiempo, odia al darse cuenta que no hay silencio ni paz, que si quiere descansar solo podra hacerlo en el piso 23 de la casa de departamentos en la cual vive, alejado del asfalto y el ruido, el "mucho mucho ruido, tanto ruido que al final...".

Afortunadamente en España existe Munne, una de las mejores empresas de aislamientos acusticos de Valencia, que cuenta con sesenta años de antiguedad en el rubro lo que la convierte en una de las especialistas de este rubro.

Aislamientos Munne realiza insonorizaciones de locales comerciales, viviendas, bares, pubs, restaurantes, motores y todos los lugares en los cuales se genere cualquier tipo de molestia de la clase acustica.

Munne tambien distribuye, ademas, corcho natural ecológico, Antivibratorio para bancadas y para insonorización, Parquets, Pizarras, Decoración, Tapones, Corcho caucho y Corcho de rollo.

Si desea conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Munne, todo pero absolutamente todo en materiales de aislamiento acustico en Valencia.

Terra Natura: le ofrecemos todo, completamente todo en suministros medicos y sanitarios

La historia, dicen, es una forma de aprender de los hechos para no cometer nuevos errores. Para no hacer hoy el mismo error que otros cometieron en el pasado. Esto hace que la historia sea un libro abierto que nos permite predecir los hechos antes que estos se sucedan.

Tomemos por caso lo que sucede con los monopolios. Sabemos cual es el objetivo de los monopolios -que una persona gane mucho dinero- y sabemos que los unicos perjudicados por él son los pequeños comerciantes por un lado y los clientes, indudablemente, por el otro, porque deben limitarse a comprar en determinados lugares sin tener forma ni lugar donde protestar, sin poder elegir entre un precio mayor y un precio menor porque solo hay un comercio disponible, porque solo hay un precio disponible.

Lo cierto es que el monopolio implica una tactica desleal en la cual se obtiene mucho sin dar nada. Orwell, que conocia estas pequeñas miserias, dijo claramente que Inglaterra, su pais, vivia engañado, como si no supiera que su fortuna estaba basada en el empobrecimiento de otros, a costa de explotar a otros seres humanos.

La situacion sucede, a menor escala, hoy en España, donde cuando se quiere comprar materiales medicos no se consiguen o se consiguen carisimos al existir pocos vendedores. Lamentablemente, por años, no han existido personas o emprendimientos que hayan querido, para llamarlo de alguna manera, cubrir esa carencia ofreciendo productos de calidad a buenos precios, algo que hacia falta pero no habia en España toda, toda España.

Afortunadamente esa situacion a terminado porque gracias a nuestra tienda dedicada a la venta de suministros medicos y suministros sanitarios usted podra encontrar todo aquello que desea a los mejores precios del mercado y en una entrega inmediata.

Contamos, por ejemplo, con crema para las articulaciones de textura crema-gel, lo que facilita su rápida absorción, y por su especial composición de extractos vegetales y aceites esenciales de primera calidad, es indispensable en masajes de tipo descontracturante, especialmente en la espalda y cervicales. Asimismo, está indicada en el tratamiento de articulaciones.

Si desea mas sobre los materiales sanitarios de los cuales disponemos solo ingrese a nuestro sitio web ahora mismo.

Metrocubico, alquiler de trasteros en Madrid: si le falta espacio, nosotros se lo damos

Espacio. Falta espacio. En toda España, en toda toda todita (como dicen los mexicanos) España ya no queda mucho espacio: las casas son mas chicas y las familias, aunque iguales, deben comenzar a hacer elecciones para saber que pueden quedarse y que deben regalar/tirar/vender/reciclar.... una realidad dura pero que no puede negarse.

Y la falta de espacio es el resultado natural de la existencia de casas pequeñas donde deben vivir familias grandes, familias que no pueden mantener con ellos todo aquello que quisieran mantener. Familias que no pueden mantener, por ejemplo, decenas de objetos que tienen un valor sentimental pero no un valor real que les sirva en un futuro cercano.

Usted, tal vez, ha pasado o esta pasando por esta delicada, delicadisima situacion: cada rincon de su casa, de su departamento, de su piso, esta llena de objetos, objetos que compro cuando era joven, objetos que son parte de su vida y que no quiere abandonar aunque su utilidad practica e inmediata sea nula, por ejemplo esa guitarra electrica con la cual pensaba emular -y, porque no, superar- a Jimmy Hendrix y que sus hijos no quieren, ocupados como estan en la playstation, ver ni en figuritas.

¿Que hacer entonces con ellos? Para ayudarlo con esos problemas, precisamente, nacio MetroCubico. ¿Que es Metrocubico?, nos preguntara usted. Metrocubico, para simplificar la cuestion en sus variables principales, es una empresa que se dedica al alquiler de trasteros en Madrid a un precio realmente muy bajo y con la garantia que cada objeto guardado permanece inalterable, tal cual se lo guardo originalmente.

Ademas, como en Metrocúbico pensamos en todos y en todas las actividades, tenemos, un amplio paquete de servicios adicionales , consúltalo, antes de decidirte por un espacio en particular. Cada edifício cuenta con 20 cámaras de TV ,dotadas de infrarrojos y grabadores con marca de agua  homologados. Accesos a los centros con tarjetas magnéticas . Vigilancia física las 24h. Total accesibilidad.

Si desea conocer mas al respecto solo ingresa a nuestro sitio web ya mismo: http://www.metrocubico.es/