lunes, 29 de agosto de 2011

Lona System, Servicios SMiS: ponemos la ultima tecnologia del rubro a su servicio

Entre los hombres, entre los pocos hombres y mujeres que cambiaron, de una vez y para siempre, los paradigmas de su epoca, sin duda destaca Bill Gates, el geek, el nerd tecnologico que consiguio convertirse, a fines de la decada del setenta, en el nuevo referente tecnologico del mundo.

Gates, que apenas tenia diecisiete años cuando fundo su empresa Microsoft hizo, en menos de cinco años, realidad su sueño de poner un sistema operativo en cada computadora del mundo, consiguiendo, de esa manera, que su fortuna se disparara hacia las nubes como un cohete.

En la decada del ochenta, en la decada del noventa, Gates fue, muchas veces, tapa de Time, convirtiendose, al mismo tiempo, en el hombre mas rico del mundo segun la revista especializada Forbes y en un referente de primer nivel cuando queria saberse -cuando los magnates querian saber- hacia donde se dirigia la informatica, la herramienta que cambiaria el futuro como habia cambiado el presente.

Lamentablemente, Gates perdio su "toque" cuando desprecio a las nuevas tecnologias (Internet esencialmente) y se nego a que los demas le señalaran que ese era una inmensa equivocacion. Para no cometer ese mismo error, para no dejar pasar las oportunidades, ni desperdiciar inventos que podian aumentar sus ventas y potenciar la aydua brindada a sus clientes, Lonas System fue una de las primeras compañias en entender el inmenso potencial de los mensajes de texto y se encargo de implementar la plataforma de pago más fiables sin costes asociados ni caducidad de servicios SMiS.

El uso que puede darsele ahora a los mensajes es realmente muy importante: por ejemplo, los hospitales o clinicas pueden enviar recordatorios via mensaje de texto a los pacientes para recordarles la proximidad de una visita o cita con un especialista y estos responder si acudiran o no.

Esto significa que la acción proactiva de pueden reprogramar en la agenda a otro paciente en el intervalo de tiempo libre. Esto no sólo ahorrar dinero para el hospital, pero también da a los pacientes un mejor servicio en general

Si desea conocer más al respecto visite el sitio web de Lonas System, compañia especializada en mensajes a moviles masivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.