viernes, 26 de agosto de 2011

Alexma, seguridad privada en España: toda la tecnologia para prevenir visitas inesperadas

Muchas veces el imaginario popular masivo es creado por las peliculas. Esto es algo que Lenin, el famoso dirigente ruso, supo antes que nadie: al ver las primeras filmaciones, casi caseras, que comenzaron a recorrer el mundo, Lenin dijo: en el futuro sera un arma masiva, un arma increible... y tenia razon.

La diferencia, fundamental, fue que no fueron los rusos, aplastados por la censura de Stalin, quienes pudieron aprovechar esa tecnologia sino los norteamericanos, por entonces sus enemigos mortales, quienes transformaron el cine en una gran herramienta ideologica.

Y, una vez acabada la guerra fria, Hollywood comenzo a mostrarnos la realidad, no como era sino como ellos la veian. Asi, en no pocas violentas peliculas de los años ochenta se nos mostraba al clasico delincuente enloquecido que amenazaba a las victimas inocentes. Una de estas cintas clasicas era "Cobra", con Sly Stallone enfrentando a un enloquecido ladron.

En esta escena, que ocurre en un supermercado, el ladron es impulsivo y esta loco, quiere volar todo, no le importa nada, actua impulsiva, locamente; sin embargo, como saben los policias, los ladrones y amigos de lo ajeno en general no son personas que actuen impulsivamente. Que sus golpes estan cuidadosamente planeados para realizar su tarea en un tiempo especifico que les permita evadir todos los controles.

Por ese motivo, tener alarma los asusta, porque ellos no quieren problemas. Ellos, como buenos ladrones que son, solo quieren entrar, robar e irse... para cortar sus planes en dos lo mejor es contratar a Alexma seguridad, una de las mejores empresas de seguridad en España, que cuenta con mas de veinte años de experiencia en el rubro y más de 10.000 clientes satisfechos.

Alexma S. A. tambien cuenta con una flota de treinta y ocho vehiculos a su disposicion y una plantilla formada por setenta trabajadores cualificados preparados para dar un buen servicio a sus clientes.

Para conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Alexma, especialista en seguridad privada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.