viernes, 19 de agosto de 2011

Luvematic: aseguramos su seguridad por siempre y para siempre con nuestras increibles puertas automaticas

Nacer, vivir, morir. Ese, resumido en tres simples palabras, es el ritmo de la vida normal de un ser humano cualquiera. Nacer-vivir-morir. No hay otra, no tenemos otro camino aparte de ese que, puede parecer cruel, pero es el unico recorrido que podemos hacer en nuestro paso por este mundo (algun dia descubriremos si hay otros).

Borges, con su inmensa sabiduria, decia que la vida es tan simple, tan cuadrada, que los hombres inventaron los mitos precisamente para colocar un nivel superior que nos permitiera soñar porque, de otra forma, todo carecia de sentido, todo era rutina, todo era previsibilidad, todo era simple biologica: nacer, vivir, morir.

Y Borges, como siempre, tiene razon: los hombres, ya desde el comienzo de los tiempos, desde esos homo prehistoricos que vivian en la cueva de Altamira necesitaban mitos y, si no los tenian cerca, los inventaban para poder vivir en paz, para poder hacer lo que querian. Por eso tuvimos mitos, y por eso tenemos mitos.

Uno de esos mitos, precisamente, es el mito de los ladrones justicieros, aquellos que se encargan, por propia mano, de traer justicia donde no la hay. Por supuesto, esos mitos fueron buenos en el pasado pero ya no sirven porque suenan anacronicos, viejos, completamente pasados de moda; hoy, al menos los habitantes de España saben que ya no existen superhombres justicieros y ellos pronto pueden convertirse en una victima mas, en un numero que decore uno de esos informes que periodicamente muestran los canales, razon por la cual quieren una solucion real, una respuesta que exista hoy en dia que los ayude a estar seguros y volver a dormir tranquilos en sus casas.

La respuesta a esa pregunta inquietante puede resumirse en una palabra: Luvematic. Con varias decadas en su haber en todo lo relacionado con la fabricacion, instalacion, distribucion y venta de puertas automaticas y puertas de garaje en Madrid, Luvematic asegura a traves de sus productos la seguridad de un hogar.

Cuando una casa incorpora una puerta de garaje, o una puerta automatica o cualquier otro automatismo de Luvematic es como si pusiera un escudo protector a su alrededor que garantiza que ningun ladron pasara de ese perimetro.

Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Luvematic: http://www.luvematic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.