lunes, 15 de agosto de 2011

Ditenor, maquina de artes graficas en Coruña: si nos elige, no volvera a elegir a otra compañia, tan buenos somos

Los grandes escritores son aquellos capaces de tomar detalles del mundo real y convertirlo en arte, seres capaces de convertir, por ejemplo, la grisura cotidiana en carcajadas cuando, lo que normalmente queremos hacer ante ella es llorar hasta que los ojos nos duelan y nos queremos sin aliento.

Porque la vida es cruel y todos estamos sometidos, ricos o pobres, a sus imposiciones, una vida que no respeta a nadie y que, solo la risa, con su propiedad sanadora, nos permite vivir de manera sino natural al menos mas espontanea, algo que no debemos -ni deberiamos nunca- olvidar.

Por eso, por permitir reirnos de cosa de todos los dias, es que podemos apreciar los detalles de una sitcom inglesa como The Office, de Rick Gervais, sitcom que nos cuenta que, incluso en el medio mas anodino, en ese sitio, donde, en apariencias, nunca pasa nada, en ese dominio de la grisura y el aburrimiento, uno tambien puede no solo divertirse sino tambien aprender los mecanismos sociales que nos rodean, como funcionan los mecanismos sociales que nos rodean.

Lamentablemente, en el mundo real, mundo que todo el mundo habita, las cosas no son tan simples porque la convivencia suele hacerse imposible dada la habilidad que tienen algunos compañeros de trabajo -como remarca en mas de un episodio Gervais- para robarle a sus compañeros sus utiles de oficina o, peor aun, pedirlos prestados y nunca pero nunca nunca devolverlos.

Esto, que desde el afuera no parece merecer ningun comentario, en el adentro se toma como una ofensa mas que, sumada a todas las anteriores, puede generar grandes discusiones y una interrupcion ininterrumpida del ritmo de trabajo.

Por eso, para que los empleados no deban pelearse por ver quien tiene tal o cual instrumento de trabajo, su jefe debe visitar Ditenor, una de las mejores tiendas de artes graficas en Coruña donde encontrara, a los mejores precios, una gran variedad de plegadoras, ensobradoras, encuadernadoras, destructoras de documentos y taladradoras de papel.

Para conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Ditenor, alli encontrara todas las maquinas de artes graficas que necesita y mucho pero mucho mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.