martes, 2 de agosto de 2011

Posicionamiento web en buscadores Google: para que los internautas conozcan su nombre

Cuando se conoce lo que invierte una gran compañia en publicidad (mas o menos el cuarenta por ciento de sus ingresos totales) queda en claro porque determinadas compañias parecen estar, como la protagonista de la cancion de Paul McCartney, "aqui, alla y en todas partes".

Lo cierto es que estas empresas no gastan su dinero en publicidad alocadamente, lo cierto es que esa gran, inmensa inversion en publicidad es, precisamente, eso: una inversion, un gasto que se hace con un motivo determinado, por una razon especifica, un gasto que no se hace al tun-tun.

Tomemos por ejemplo a Coca-Cola. Aun siendo la principal gaseosa del mundo, aun al tener un nombre reconocido de una punta a la otra del planeta, la marca de Atlanta sigue invirtiendo en publicidad y si lo hace es porque sus Ceos han entendido que no hacerlo implica cederle espacio a la competencia.

Por supuesto, al final todo cambia, lo quieran o no las grandes empresas y las grandes multinacionales descubrieron con la llegada de la red de redes que ya no bastaba con hacer publicidad tradicional para conseguir nuevos clientes, ahora habia que, tambien, lograr las mejores posiciones en los buscadores de la web y eso las hizo reaccionar.

Como siempre, en estas situaciones, las preguntas se suceden con la sucesion de una metralleta: ¿quien se encarga de posicionar las paginas en Internet? ¿Como hacer que la pagina propia supera al de la competencia? En definitiva: ¿como hacer un posicionamiento web en buscadores que sea exitoso? O, para ser mas especificos: ¿como hacer un posicionamiento en buscadores google (el mas usado de la red) que sea muy exitoso?

En realidad, la tarea no era ni es dificil si se contrata a personas que saben del tema y entre los especialistas del tema que aprendieron rapidamente y aplicaron con exito todo lo que sabian sobre como conseguir que una empresa supere a las otras dentro de los resultados obtenidos por un buscador.

Para conocer más al respecto solo visite el sitio web de la mejor compañia de posicionamiento web de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.