miércoles, 17 de agosto de 2011

Ingerclima: lo ayudamos a obtener energia solar para piscinas

Oh, el verano. El verano es la mejor epoca del año como demostraron, hace ya cinco decadas (¡que rapido pasa el tiempo, ¿no?) los muchachos, muy jovenes, integrantes de la banda californiana Beach Boys, banda de la cual formaba parte los hermanos Wilson, incluyendo al genial Brian Wilson.

Y usted, como español, seguramente tambien disfruta el verano, tambien disfruta sintiendo que la vida es mejor en verano, que todo es mejor en verano, porque cada dia sale el sol, un sol maravilloso que ilumina su vida y permite que su piel pierda ese tono grisaceo, tan caracteristico del invierno, y se convierta, de nuevo, en ese maravilloso dorado que hace que todos le sonrian.

El problema del verano es que uno no puede disfrutarlo plenamente si no tiene su piscina propia, y uno, como español, no puede disfrutarlo plenamente por un motivo simple: al no tener piscina propia depende de las piscinas de amigos y conocidos y depender de los demas no es algo que haga feliz a nadie, de hecho, sucede exactamente lo contrario: al no tener piscina uno no es feliz y los demas no son felices, creando asi un circulo de infelicidad.

Esto se repite de familia en familia: el hijo que quiere meterse en la piscina y el padre que quiere que se la dejen para el y sus amigos... lo importante de toda la cuestion es tener una piscina en la cual meterse.

Antes esto podia parecer realmente prohibitivo para una familia española normal cuyos ingresos no le permitian esa clase de "lujo"; sin embargo, gracias a Ingerclima tener en el patio una piscina propia es un deseo facilmente realizable.

¿Porque? Porque Ingerclima se dedica a la construccion de piscinas en Madrid al menor costo gracias a su equipo multidisciplinario de obreros que pueden solucionar de manera efectiva y definitiva cualquier clase de problema que se presente en base a su profesionalidad y talento.

Si desea conocer más al respecto de este y otros temas (por ejemplo, como obtener energia solar para piscinas) solo visite la pagina web de Ingerclima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.