lunes, 15 de agosto de 2011

Cristo de La Vega: el vino de La Mancha del que usted tan bien a oido hablar

Muchas veces los productos de consumo mas elemental se ponen fuera del alcance del español comun. Pongamos por caso los vinos: seguramente su abuelo, de la misma manera que los nuestros solia comprar un buen vino y disfrutaba tomandolo en familia, cada fin de semana, cuando todo el grupo se reunia en su casa.

La pregunta es: ¿como puede ser posible que los precios alejen al consumidor normal de un buen vino? ¿Como puede ser posible que el aumento paulatino pero constante de los precios haya alejado a la mesa del español comun a los buenos vinos de los cuales solia disfrutar?

Porque seguramente usted estara de acuerdo con nosotros si le decimos que un buen vino no puede faltar en la mesa de todo buen español que se precie de tal, que todo buen vino es asi una obligacion en la mesa de todo español que se precie de tal, que nadie deberia, de hecho, renunciar a un buen vino.

Lo cierto, es que un buen vino no deberia negarsele a nadie, que un buen vino deberia, como tal, estar en la mesa de todo español, que un buen vino deberia ser un placer del cual deberian disfrutar todos y cada uno de los españoles.

Y, para ello, precisamente, existe Bodegas de vino Crisve donde, gracias a las nuevas tecnologías, el fruto obtenido entra en las mejores condiciones para su vinificación, evitando roturas del rano y posibles oxidaciones, respetando con ello la morfología inicial del fruto. La uva recolectada durante el día es transportada a nuestras instalaciones en el menor tiempo posible y, para ciertas variedades y tipos de vinos a elaborar, la recolección tiene lugar cuando la
temperatura es menos elevada para el fruto.

Nuestros socios aportan una media diaria de 4.500.000 a 5.000.000 de kilos de uva durante toda la vendimia. El mosto procedente de la molturación pasa por intercambiadores tubulares para el enfriado a temperaturas que oscilan entre 14 y 16 grados, para su posterior desfangado dinámico y fermentación controlada a temperatura de 18 grados. 

En Bodegas Cristo de la Vega usted podra obtener el mejor vino de La Mancha sin lugar a dudas, sin lugar para dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.