martes, 16 de agosto de 2011

Sadinox, distribuidoras de acero inoxidable: si quiere calidad, nosotros se la damos

España no suele ser bien considerada por muchos españoles que sienten que su patria no da de si todo lo que pudiera dar. Tal vez usted sienta lo mismo. No sienta verguenza al decirlo: asi son las cosas para usted y usted tiene, tanto como cualquier otra persona, derecho a decir lo que piensa sin ser censurado por ello, sin ser castigado por ello, sin ser marginado por ello.

Pero tambien es cierto que existen muchos mitos populares, mitos que no parecen nacer aqui -¡sorpresa, sorpresa- sino en otros paises, mitos populares que vienen aqui y que aqui echan sus reales convenciendonos, como españoles, que debemos comprar afuera porque, como dice la cancion de Andres Calamaro, lider y fundador de Los Rodriguez, "aqui no podemos hacerlo".

En realidad, la cancion de Calamaro luego corrige su enunciado y saca la culpa de si mismo para trasladarlo a otro, hacia el afuera, con un "dicen que aqui no podemos hacerlo". Eso mismo podriamos decir de ciertos criticos que parecen gozar con la desgracia ajena y sienten un placer morboso al repetir: aqui no podemos hacerlo.

Los hechos indican que aqui si podemos hacerlo, que aqui, en España, en nuestra bendita tierra, podemos hacer todo lo que queremos, solo necesitamos la voluntad para seguir adelante, sea cual sea el problema que debamos enfrentar.

Esto quedo demostrado por sadinox, una de las primeras fabricantes y distribuidores de acero inoxidable de España, una compañia que a demostrado con su ejemplo que es posible tener exito si se tienen planes claros y un objetivo especifico, sean cuales sean los problemas y dificulades con las cuales deba lucharse.   

Como uno de los principales referentes de chapas inoxidables en España, Sadinox ha logrado demostrar ese viejo axioma que indica, desde tiempos inmemoriales que, si se quiere, se puede y ellos, confirman ese axioma, han permitido que innumerables españoles supieran que podian hacer el sueño de la empresa propia una realidad tangible, real, definitiva.

Por eso, confie en Sadinox, es nuestra, es buena, es confiable, es industria española para consumo interno y extero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.