martes, 30 de agosto de 2011

Intabar, fabricantes de casas de madera: contamos con la tecnologia necesaria para construir su vivienda especial

Comprar una casa es, sino un imposible, al menos una mision muy dificil, y no decimos una mision imposible porque resulta facil hacer chistes de palabras a esta hora y en este lugar que no tienen gracias para nadie, mas que para nosotros; pero lo cierto es que, hoy por hoy, y con perdon de Tom Cruise, comprar una casa resulta una mision imposible.

¿Porque? Por algo simple: los sueldos son bajos y las cuotas para pagar una casa altas, ademas, los bancos haciendo gala de su corazon de hielo, no cuentan con creditos hipotecarios que hagan posible tener una casa propia, de hecho, esa decision confirma el viejo chiste de Bertold Brecht: mas criminal que robar un banco es fundarlo.

Dejando a los dramaturgos marxistas de lado, podemos decir que, hoy por hoy, tener la casa propia es el sueño de mucha gente pero un sueño que parece imposible volverse realidad porque en los hechos las cifras conspiran para que todas esas personas se den cuenta que, por mas que lo intenten, por mas que ahorren, no llegaran a su objetivo ni en diez, ni en veinte, ni en cincuenta, ni en cien años.

Sin embargo, afortunadamente, existen excepciones y una de esas excepciones es, por supuesto, Intabar, quien se dedica desde hace treinta años a trabajar en la fabricacion de baratas, comodas y totalmente funcionales casas de madera en España.

No solo eso, gracias al apoyo de nuestros clientes hemos agregado nuevos servicios que incluyen la construccion de casas de madera en La Coruña. ¿Como podemos hacerlo?, se preguntara usted y hace bien en preguntarselo porque como fabricantes de casas de madera tenemos la respuesta a su pregunta en la punta de la lengua.

Permitanos decirle que podemos hacerlo porque nosotros, a diferencia de muchos snobs, no nos dejamos seducir por la moda, tal vez porque nos consideran clasicos y los clasicos, como todos sabemos, nunca pasan de moda, como la buena y confiable madera.

Si usted confia en nosotros demostrara, sin duda, su buen gusto y, no hay porque dudarlo, su independencia critica que no se ata a modas y se deja guiar por su inteligencia practica que le recomienda nuestras casas y  bungalows de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.