martes, 16 de agosto de 2011

Como fontaneros de urgencia en Valencia resolvemos sus problemas de inmediato

Los hombres, los hombres son como niños, suelen decir las mujeres, y tienen razon al decirlo, tienen razon al decirlo porque esos hombres, esos hombres que actuan, ante los demas, con aplomo y seguridad, siguen, como cuando eran adolescentes, presos de los mitos populares que sus propios padres y abuelos les metieron en la cabeza y con los cuales deben lidiar sus esposas.

Uno de los mitos mas populares entre los hombres españoles indica claramente que un hombre, para ser tal, debe hacerse cargo de todas las tareas que implique resolver problemas tecnicos dentro de su hogar, que si no puede hacerse cargo de ese tema, en realidad, no es tan hombre.

Ese hombre debe, por ejemplo, si se rompe una canilla, arreglarla él mismo, si se traba una puerta, arreglarla el mismo, si se rompe una ventana, solucionar el problema él mismo, porque, siguiendo las ideas que sus padres y amigos le metieron en la cabeza, si llama a otro hombre para que resuelva el problema estaria abdicando de parte de su masculinidad (esta teoria, aunque absurda, sigue siendo valida en vastas, vastisimas regiones de toda España...)

Afortunadamente, para las mujeres de estos hombres -que saben los desastres de los cuales son capaces sus maridos por incapacidad o miedo al ridiculo- existe una compañia que nunca le fallara ni dejara sonar el telefono mil veces antes de atender porque su prioridad es darle un servicio de primera clase a cada uno de sus clientes. Esa empresa es Abeto Hogar.

Abeto Hogar cuenta con cerrajeros en Valencia y fontaneros en Valencia capaces de resolver cualquier clase de inconvenientes, para decirlo mas claramente: ahora usted puede dormir tranquilo, pero verdaderamente tranquilo porque estos profesionales haran en forma eficiente, rapida y especialmente barata su trabajo, su delicado trabajo.

Ademas, como si todo esto fuera poco, para asegurar la máxima satisfacción de los clientes, Abeto Hogar realiza exhaustivos controles de calidad en todas las fases de cada trabajo. Estos controles son la base para la mejora constante de los medios técnicos y humanos de la compañía.

Para conocer mas sobre Abeto Hogar solo entre a su sitio web donde encontrara, ademas, la mejor reparacion de calentadores en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.