miércoles, 24 de agosto de 2011

Sabemos de tecnologia moderna por eso podemos encargarnos de la reparacion de frigorificos en La Coruña

Crisis, crisis, crisis, ¡crisis! ¿Porque esta palabra esta convirtiendose en una mala palabra? Porque esta palabra aparece, usando un lugar comun, hasta en la sopa y seguramente usted escucha de ella en el trabajo, en su casa, en la misma calle... ¡en todas partes al mismo tiempo!

Y, como todos sabemos, cuando una palabra como esta aparece y se repite en el lexico popular la razon no puede ser buena, significa que la crisis es real y ya no esta encerrada en un ambito particular sino que se reprodujo y esta contagiando, como un espantoso virus, a toda, pero toda todita la sociedad española.

Crisis, entonces, que vivimos los españoles con una resignacion que nos hace parecer pasivos pero que, mas alla de las apariencias, habla de realismo, porque los españoles sabemos que la crisis de la cual tanto oimos hablar en realidad no es una crisis solamente nuestra, que es una crisis europea y, pronto, segun los economistas, esos expertos en desgracias, sera una crisis internacional.

¿Tan grande como la crisis de 1929, el famoso Crack de Nueva York que dio origen a la gran depresion? Tal vez, hasta que no suceda no podremos saberlo; sin embargo, pese a esta espantosa crisis, todos los españoles parecen estar convencidos que una vez que el electrodomestico falla ya es hora de abandonarlo para siempre.Esto, por supuesto, no es asi. Esto no debe ser asi.

Existe una compañia llamada Central Sat cuyo trabajo, precisamente, reparacion de calderas en La Coruña y reparacion de lavadoras en La Coruña; Central Sat tambien realiza reparacion de hornos en La Coruña y reparacion de frigorificos en La Coruña..

Y esto es posible porque los empleados de Central Sat saben hacer su trabajo y lo hacen de manera consciente, encargandose de que el cliente quede totalmente satisfecho con su tarea.

Para conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de Central Sat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.