viernes, 19 de agosto de 2011

Radiofrecuencia Corporal en Coruña: para que usted se vea tan bien como quiere verse

En sus memorias, en sus muy entretenidas y profundas (una cosa no esta reñida con la otra) memorias, el dramaturgo Arthur Miller, autor de clasicos como Todos eran mis hijos, Panorama desde el puente, Las brujas de Salem, La muerte de un viajante y El precio cuenta algo muy importante: la impresion que le causo conocer, a principio de los años sesenta, a Jackie Kennedy.

Kennedy, por entonces, habia asumido la presidencia y su mujer, la vivaz Jackie, habia conseguido convertir la Casa Blanca en un sitio donde los intelectuales disfrutaban estar, Jackie, tambien muy inteligentemente, habia conseguido que las personas hablaran de la nueva Casa Blanca como un lugar lleno de glamour y, sobretodo, belleza, ya que la propia mujer del presidente era una mujer de mundo y bella que llamaba a sus iguales a que la rodearan.

Paradojicamente, de niña no era Jackie sino su hermana menor quien ocupaba el centro de atencion porque se consideraba que era ella quien mejor se veia, asi, como contaria posteriormente la propia Jackie a su amigo Truman Capote, esta debia resignarse a quedarse en un rincon, apartada de todos, leyendo, consciente de que ella no era tan linda como su hermana.

Hoy, en pleno 2011, los malos tiempos que sufrio Jackie al no considerarse bella han pasado y hoy por hoy existen infinidad de centros donde una persona puede acabar con sus problemas esteticos a un costo bajisimo y en un tiempo record. Si la persona decide no hacerlo es simplemente porque no quiere hacerlo, porque quejarse para esa persona es mas eficiente que actuar, mas comodo tambien.

Para las personas que realmente quieran verse bien existe Ni Uno, uno de los mejores centros de Estetica en La Coruña donde se realizan una larga serie de tratamientos corporales y faciales pero no solo eso.

En Ni Uno tambien se realiza depilacion laser en La Coruña que permiten acabar cn todo el vello corporal y facial sin dolor ademas de una larga serie de tratamientos de celulitis en Coruña y, tambien, aplicacion de radiofrecuencia Corporal en Coruña.

Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Ni Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.