miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuestras cubiertas de pizarra estan construidas con la ultima tecnologia para dar lo mejor de si

EL mercado es el Dios que guia la vida de los empresarios. Pero no solo la vida de los empresarios, como puede pensarse. Fue Marx, el famoso filosofo autor del manifiesto comunista primero y de esa obra central de la economia de este siglo llamada El capital, quien se encargo de anotar que toda la historia del mundo puede leerse en clave economica.

Es decir, a diferencia de los historiadores tradicionales, que rastreaban las guerras, alianzas y movimientos de naciones en razones ideologicas, Marx fue contundente al demostrar que lo que hacia que la historia se moviera hacia el sitio que se moviera era el dinero, ni mas ni menos, solo el dinero.

El ansia de conseguir dinero y mantenerlo era la constante que hacia que el mundo fuera lo que era; mas alla de ese punto, es importante reconocer que, a tantos años de publicado el manifiesto comunista, a tantos años de publicado El capital, y aun cuando Marx ha sido rechazado por casi todos los economistas liberales que dominan el andamiaje critico de las principales revistas del mundo academico, su teoria sigue siendo efectiva y real.

Porque lo que los empresarios quieren hacer, hoy y siempre, es hacer dinero, dinero que les permita mantener a su empresa funcionando, crecer, incorporar nuevos empleados y generar ganancias que fortalezcan al estado a traves de los impuestos que se les pagan. ¿Como pueden conseguir esto esos empresarios? Simple, a traves de Internet, la famosa red de redes inventada, supuestamente, por militares norteamericanos, es un recurso que no debe dejarse de lado, especialmente si usted es un comerciante y quiere hacer buenos negocios, grandes negocios.

En Be natural, precisamente, queremos darle esa posibilidad, por eso hemos creado un portal donde queremos reunir a todas las personas que se dedican a trabajar con canteras de pizarra, pero no solo eso, porque nuestro sitio incluye todas las actividades, desde las canteras a los distribuidores pasando por la logística ó las herramientas.

También en be natural® encontrará las estadísticas de exportación en cubiertas de pizarra,  las últimas noticias del sector, las ferias y una multitud de servicios vinculados con nuestra industria.

Entre ahora mismo a nuestro sitio web y en poco tiempo, en nada de tiempo, comenzara a darse cuenta de los beneficios que, como siempre, da pertenecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.