lunes, 1 de agosto de 2011

Reticular noise, instaladores de acustica: acabar con el ruido molesto es nuestro trabajo y sabemos hacerlo

Ruido, solo ruido, mucho ruido. La cancion de Joaquin Sabina, aunque antigua, muestra claramente lo que siente un español ante la posibilidad de vivir en una gran ciudad. Y ojo que estamos hablando de Sabina, una persona, un personaje, mejor dicho, urbano por naturaleza, un hombre que ama la ciudad.

Ahora, si Sabina le dedica un tema al ruido, al ruido de las ciudades -aunque no las nombre estan implicitamente ahi- lo cierto es que la situacion es complicada, porque si él, que es una superestrella y tiene mas de dos pisos donde refugiarse del caos cotidiano se queja, ¿que podemos decir nosotros, los españoles de a pie?

Y no necesitamos decirle lo que usted ya sabe: esos ruidos permanente que impiden dormir, esos ruidos permanentes que impiden trabajar, esos ruidos permanentes que impiden que una persona tenga la clase de vida que uno quisiera llevar, una vida tranquila, pacifica, moderna.

¿Como resolver este tema? Esa es la pregunta. Pero tambien: ¿Donde encontrar instaladores de acustica que sepan hacer su trabajo? ¿Donde conseguir especialistas en aislamiento acustico en Valencia? La respuesta es una sola: Reticular Noise.

Reticular Noise es un grupo de ingenieros especializados en acusticas que saben como encontrar la solucion a problemas de dificil sino imposible solucion para el resto; esto se debe a que cuentan con la capacitacion tecnica pero tambien con el talento natural para hacer su trabajo que les permitio distinguirse claramente de su competencia.

A diferencia de tantas otras compañias, Reticular Noise cuenta con tecnologia propia bajo patente que le permite resolver incluso aquellos casos mas complicados de manera segura, confirmando que no hay desafio que no se animen a encarar de forma inteligente y perspicaz, como corresponde.

Para conocer más sobre Reticular Noise solo ingrese a su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.