lunes, 15 de agosto de 2011

Seysu: si quiere generadores de calor electricos eficientes, duraderos y baratos, debe visitarnos

Cuando Charles Darwin comenzo su viaje, su famoso viaje en el Beagle no imaginaba, seguramente, que esos años a bordo del navio de la armada britanica cambiarian no solo su mundo, su estrecho mundo de cientifico rico que podia permitirse cualquier extravagancia por ser quien era, sino el de todo el mundo... literalmente hablando.

Porque antes de que Darwin publicara su famoso libro sobre "El origen de las especies", existia la creencia general que Dios habia creado al hombre en seis dias y descansado el septimo, motivo por el cual la biologia poco tenia que ver con el tema y mucho, si, la teologia.

Con su libro editado, Darwin demostro que todo era evolucion, que lo que eramos no habia sucedio en un dia, cuando Dios puso su dedo magico sobre este planeta, sino en siglos de evolucion, una evolucion movilizada por el cambio, porque el cambio es el disparador maestro de todo lo que vemos y somos en la actualidad.

Desde entonces, el hecho de que la evolucion se base en el cambio quedo establecido como un hecho incuestionable basado en solidas pruebas cientificas; sin embargo, ese descubrimiento hecho ya hace mas de cien años no hace que las personas sean permeables al cambio, al contrario, suelen sentir un miedo atavico ante el, como si un monstruo antiliduviano se corporizara, de la nada, frente a sus ojos.

Esto le sucedio a todos los comerciantes que no entendieron que la llegada de Internet cambiaria para siempre sus vidas y se negaron a aprovechar la red de redes en su beneficio y el de su comercio aduciendo -vuelta a las faldas de la costumbre- que la gente preferia el trato personal, face to face.

A diferencia de estos tradicionalistas demasiados asustados, como niños, por aquello que no comprendian, Seysu abrio una de las primeras tiendas de venta de suministros industriales virtual de toda España. En esta tienda los clientes pueden encontrar una completa muestra de generadores de calor electricos que permiten obtener calor de forma inmediata, sin ruido y logrando disminuir nuestros costos mientras se brinda una calefaccion excelente.

Si desea saber más al respecto solo visite la pagina web de Seysu: http://seysu.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.