lunes, 15 de agosto de 2011

Le ofrecemos comprar cartuchos de tinta y toner al precio que usted puede pagar

Las leyendas urbanas son, precisamente, eso, leyendas urbanas, pero como leyendas urbanas muchas veces tienen una base solida que vale escuchar. Sin embargo, tambien es importante remarcar que no todas las leyendas urbanas tienen una base solida que rescatar, que muchas leyendas urbanas son, solamente, leyendas urbanas creadas por personas que no tenian nada mejor que hacer con su vida.

Pensemos en las historias relacionadas con cartuchos de tinta y toner, cuantas veces, a lo largo de su vida, usted escucho extravagantes historias sobre cartuchos que revientan al primer uso, cartuchos que deberian funcionar perfectamente pero no lo hacen... seguramente usted escucho miles de historias al respecto.

Estas leyendas comenzaron a hacerse populares en los años ochenta, cuando, gracias a Bill Gates de Microsoft y Steve Jobs de Apple, las primeras computadoras populares comenzaron a llegar a las casas de todo el mundo y, con ellas, llegaron las primeras impresoras.

Sin embargo, no hay que hacerle caso a esa leyenda porque hoy, pleno 2011, existen los cartuchos de tinta y toner compatibles que no tienen nada que ver con los cartuchos rellenos de antaño aunque mucha gente los confunda. Los cartuchos de toner o tinta compatibles son nuevos o remanufacturados.

Al ser remanufacturados se les desmontan las piezas mas delicadas o gastadas por el uso, y luego se los arma nuevamente, pero antes de ponerlos nuevamente en el circuito comercial se los hace pasar por varios controles de calidad, rigurosisismos cada uno de ellos.

Para disipar cualquier duda en  cuanto a la calidad de los compatibles, basta con aclarar que no tienen nada que ver con los cartuchos rellenos de antaño. Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Tons, el sitio donde comprar cartuchos de tinta y toner al precio adecuado, es decir, al precio que usted puede abonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.