miércoles, 31 de agosto de 2011

Solo para usted le ofrecemos lo ultimo en diseño y tecnologia en mobiliario para oficinas

Las personas se quejan. Siempre. Podemos partir de ese lugar comun y luego movernos de las zonas del negro y el blanco absoluto a aquello que Primo Levi, el gran escritor italiano, denomino "zonas grises", alli donde el negro y el blanco se juntan permitiendonos admirar nuevos matices, matices que, hasta el momento, podiamos haber ignorado.

La realidad, si nos movemos, entonces, del blanco o del negro al gris, dice que lo que tenemos son personas que se quejan pero por una razon, porque, reconozcamoslo aqui y ahora, las personas no se quejan sin razon, las personas siempre se quejan por una razon, por un motivo determinado.

¿Cual es ese motivo? En la mayor parte de los casos ese motivo esta relacionado con el simple hecho de que no consiguen lo que quieren, y cuando hablamos de no conseguir lo que quieren podemos citar un caso especifico: mobiliario para oficinas, mobiliario de direccion.

Conseguir los muebles deseados requiere tiempo, paciencia y un asesoramiento integral por parte del vendedor que no suele conseguirse en todas partes. En KL1, sin embargo, con la experiencia que dan los años, hemos ido alcanzando nuevas cotas de perfeccionamiento gracias a un deseo constante de superacion que nos permitio convertirnos en uno de los referentes cuando se habla de mobiliario para oficinas y mobiliario de direccion en La Coruña.

¿Como lo hicimos? Facil, trabajando duramente desde el inicio, ofreciendo los mejores productos del mercado y capacitando permanentemente a nuestros empleados para que pudieran responder cualquier pregunta que nuestro cliente les hiciera, ayudandolos asi a tomar la mejor decision a la hora de realizar su compra.

Hoy, gracias a la fidelidad de nuestra clientela, podemos ofrecer 2500 metros cuadrados de instalaciones divididas, para su mejor visualizacion, en exposiciones, oficinas y almacenes, donde exhibimos mamparas, tabiques, armarios, cortinas, techos y los mejores muebles para salas de espera en La Coruña.

Visitenos, si no disponemos del mobiliario que usted desea, solo debe indicarnos los detalles especificos del producto que busca y seguramente en poco tiempo (no mas de dos semanas) lo encontraremos y podremos ofrecerselo al mejor precio del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.