viernes, 26 de agosto de 2011

Festikarpa: si quiere lo ultimo pero lo ultimo en carpas de Madrid, visitenos

La oportunidad de hacer negocios es algo que ningun español deja pasar. Y esto es particularmente notable en epocas como las actuales, epocas donde la crisis hace posible que infinidad de compañias hagan y digan lo que quieran sin que nadie las cuestione por ello.

¿Como puede suceder esto?, se preguntara usted, amable lector. Y esto puede suceder por una razon simple, por una razon muy simple: porque las compañias tienen un objetivo que es ganar dinero y, para hacerlo no dudan en mentir aprovechando el vacio legal que existe en todo lo relacionado con la puesta en el aire de publicidades y sus grandilocuentes mentiras.

Porque hoy por hoy, casi como hongos luego de la lluvia, han surgido infinidad de compañias de carpas que ofrecen servicios que no pueden prestar y que confian en la inocencia de los clientes para sacar un buen monton de dinero.

Festikarpa, no quiere, como tantas otras compañias dedicadas al alquiler de carpas en Madrid, aprovecharse de sus clientes en base a su desconocimiento del tema, Festikarpa es una empresa que se dedica al alquiler de carpas para fiestas y eventos debe cumplir estrictamente con lo prometido en cuanto a materiales usados, personal, seguridad y, por supuesto, precios.

Eso es lo que hacemos en Festikarpa, donde tenemos una sola palabra y la cumplimos estrictamente. Como debe y tiene que ser. Gracias a esa postura, cada año nos visitan personas que han oido las recomendaciones personales de familiares, conocidos o simples amigos y quieren trabajar con una empresa que hace lo que dice y dice lo que hace, sin apartarse una palabra de cualquier punto al que se haya comprometido previamente.

El prestigio del que gozamos nos ha convertido en uno de los principales referentes en el alquiler de carpas en Madrid para exposiciones de una gran cantidad de items, incluyendo cuadros, esculturas, libros, sellos, coches motos e infinidad de item.   

Puede solicitarnos un presupuesto a traves de nuestros telefonos o rellenando el formulario de contacto que aparece en nuestro sitio web. Estamos a su total disposicion para responder cualquier consulta, duda o inquietud que quiera hacernos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.