miércoles, 24 de agosto de 2011

Friman: la ultima tecnologia en instalacion de aire acondicionado en Madrid

Romper, romper, romper y romper. Muchas veces, al hablar de especialistas en la instalacion de aire acondicionado o calefaccion lo primero que piensa el español prototipico que todos llevamos bien adentro es en las cosas que se rompen, porque a pasado por la desagradable experiencia de contratar empresas que era mas lo que rompian que lo que hacian.

La situacion tipica es bastante facil de describir, aunque resulte dificil creer que haya un español que no haya pasado, al menos una vez, por ella: el empleado llega, mira las paredes y, sin dudarlo un segundo, dice: "aqui hay que romper".

Y, sin darle tiempo a reaccionar, comienza a romper esas paredes que a usted le llevo tantos pero tantos tantos años de trabajo levantar, paredes que comienzan a cuarterse, a ceder, ante ese avance invasor, el avance de ese empleado-invasor que prometio instalar todo sin romper nada y que, apenas llegado, ya rompio es promesa.

Para evitar mas situaciones de ese tipo, llamenos a nosotros, porque en Frimani contamos con un personal tecnico capaz de realizar cualquier trabajo relacionado con climatizaciones, sin importar la marca o el año del producto que usted haya comprado.

Tambien nos encargamos de realizar instalaciones de aire acondicionado en Madrid, ofreciendole a cada uno de nuestros clientes una repuesta integral que solucionara cualquier tipo de problema que tenga o que se presente. Tambien realizamos instalacion de calefaccion en Madrid.

La calidad del servicio que prestamos no es una mera jactancia: contamos con el correspondiente certificado CAM (numero EITE-1170) que garantiza claramente la forma en la que realizamos nuestros trabajos.

En Frimani, siempre pero siempre siempre le haremos un presupuesto acorde a sus necesidades, respondiendo, asimismo, cualquier consulta, duda o inquietud sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.