viernes, 26 de agosto de 2011

Nuestras encimeras de cocinas le daran el confort y la seguridad que necesita

Muchos empresarios han construido su fama, su fortuna, su buena suerte personal de una manera simple, de hecho, de una manera muy simple: gracias a su habilidad para colocar precios altos a sus productos consiguiendo que sus clientes paguen, sin chistar, esos precios.

Por supuesto, eso era antes, porque ahora que la crisis golpea a las puertas de Europa probablemente ya no queden tantos clientes inocentes dispuestos a pagar precios prohibitivos por productos que pueden conseguir a una decima parte del valor que se les exige.

Tomemos por caso, por ejemplo, lo que sucede en cualquier ciudad de España, tomemos Madrid, por decir una gran ciudad de España, ciudad que, seguramente, usted querido lector conoce. Bien, en Madrid, en muchas tiendas de Madrid, los vendedores de muebles insisten en cobrar precios altisimos por sus productos, precios que usted, obviamente, no puede pagar.

Afortunadamente existen excepciones a esta regla, excepciones como Davanni, quienes se ha ganado un lugar en el corazoncito de la mayoria de los españoles como uno de los principales fabricantes de muebles y encimeras de cocina en Madrid, trabajo que lleva desempeñando hace más de veinte años.

Pero no solo eso, porque en su afan de satisfacer a sus clientes, Davanni ha implementado hace una decada sus propias tiendas en Madrid para atender todos los pedidos de las personas que quieran obtener muebles de cocina de diseño de primera calidad a un precio considerablemente más bajo que en otros comercios.

La clave del exito de Davanni fue dar, a cada persona que atraviesa las puertas de su local, un trato personal y un asesoramiento personalizado, permitiendo que la cocina o las cocinas que esa persona compre sean exactamente iguales a las que en su deseo imagino.

Para conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de Davanni: http://www.davanni.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.