martes, 16 de agosto de 2011

Terra Natura: le ofrecemos todo, completamente todo en suministros medicos y sanitarios

La historia, dicen, es una forma de aprender de los hechos para no cometer nuevos errores. Para no hacer hoy el mismo error que otros cometieron en el pasado. Esto hace que la historia sea un libro abierto que nos permite predecir los hechos antes que estos se sucedan.

Tomemos por caso lo que sucede con los monopolios. Sabemos cual es el objetivo de los monopolios -que una persona gane mucho dinero- y sabemos que los unicos perjudicados por él son los pequeños comerciantes por un lado y los clientes, indudablemente, por el otro, porque deben limitarse a comprar en determinados lugares sin tener forma ni lugar donde protestar, sin poder elegir entre un precio mayor y un precio menor porque solo hay un comercio disponible, porque solo hay un precio disponible.

Lo cierto es que el monopolio implica una tactica desleal en la cual se obtiene mucho sin dar nada. Orwell, que conocia estas pequeñas miserias, dijo claramente que Inglaterra, su pais, vivia engañado, como si no supiera que su fortuna estaba basada en el empobrecimiento de otros, a costa de explotar a otros seres humanos.

La situacion sucede, a menor escala, hoy en España, donde cuando se quiere comprar materiales medicos no se consiguen o se consiguen carisimos al existir pocos vendedores. Lamentablemente, por años, no han existido personas o emprendimientos que hayan querido, para llamarlo de alguna manera, cubrir esa carencia ofreciendo productos de calidad a buenos precios, algo que hacia falta pero no habia en España toda, toda España.

Afortunadamente esa situacion a terminado porque gracias a nuestra tienda dedicada a la venta de suministros medicos y suministros sanitarios usted podra encontrar todo aquello que desea a los mejores precios del mercado y en una entrega inmediata.

Contamos, por ejemplo, con crema para las articulaciones de textura crema-gel, lo que facilita su rápida absorción, y por su especial composición de extractos vegetales y aceites esenciales de primera calidad, es indispensable en masajes de tipo descontracturante, especialmente en la espalda y cervicales. Asimismo, está indicada en el tratamiento de articulaciones.

Si desea mas sobre los materiales sanitarios de los cuales disponemos solo ingrese a nuestro sitio web ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.