martes, 16 de agosto de 2011

Metrocubico, alquiler de trasteros en Madrid: si le falta espacio, nosotros se lo damos

Espacio. Falta espacio. En toda España, en toda toda todita (como dicen los mexicanos) España ya no queda mucho espacio: las casas son mas chicas y las familias, aunque iguales, deben comenzar a hacer elecciones para saber que pueden quedarse y que deben regalar/tirar/vender/reciclar.... una realidad dura pero que no puede negarse.

Y la falta de espacio es el resultado natural de la existencia de casas pequeñas donde deben vivir familias grandes, familias que no pueden mantener con ellos todo aquello que quisieran mantener. Familias que no pueden mantener, por ejemplo, decenas de objetos que tienen un valor sentimental pero no un valor real que les sirva en un futuro cercano.

Usted, tal vez, ha pasado o esta pasando por esta delicada, delicadisima situacion: cada rincon de su casa, de su departamento, de su piso, esta llena de objetos, objetos que compro cuando era joven, objetos que son parte de su vida y que no quiere abandonar aunque su utilidad practica e inmediata sea nula, por ejemplo esa guitarra electrica con la cual pensaba emular -y, porque no, superar- a Jimmy Hendrix y que sus hijos no quieren, ocupados como estan en la playstation, ver ni en figuritas.

¿Que hacer entonces con ellos? Para ayudarlo con esos problemas, precisamente, nacio MetroCubico. ¿Que es Metrocubico?, nos preguntara usted. Metrocubico, para simplificar la cuestion en sus variables principales, es una empresa que se dedica al alquiler de trasteros en Madrid a un precio realmente muy bajo y con la garantia que cada objeto guardado permanece inalterable, tal cual se lo guardo originalmente.

Ademas, como en Metrocúbico pensamos en todos y en todas las actividades, tenemos, un amplio paquete de servicios adicionales , consúltalo, antes de decidirte por un espacio en particular. Cada edifício cuenta con 20 cámaras de TV ,dotadas de infrarrojos y grabadores con marca de agua  homologados. Accesos a los centros con tarjetas magnéticas . Vigilancia física las 24h. Total accesibilidad.

Si desea conocer mas al respecto solo ingresa a nuestro sitio web ya mismo: http://www.metrocubico.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.