martes, 30 de agosto de 2011

Lopez Pigueiras: construimos tarimas de IPE usando las mejores tecnologias y los artesanos mas destacados de España

Cuantas promesas rotas, cuantos sueños destrozados... esas son las conclusiones a las cuales pueden llegarse rapidamente si se observa la gran cantidad de personas que fueron estafadas por determinadas compañias que le prometieron mucho y le dieron bien poco.

¿Como sucedio esto? ¿Porque paso esto? ¿Como fue posible que algo asi tuviera lugar? Simplemente porque en el libre juego de la oferta y la demanda muchas compañias se encargaron de hacer promesas sabiendo que luego nadie las obligaria a cumplirlas.

Cuando este estado de cosas se hizo evidente nadie parecio preocuparse, ni siquiera el gobierno quien, en este año 2011, sigue mirando a otro lado cuando las oficinas de defensa del consumidor se llenan de hombres y mujeres insatisfechos al haber sido engañados en su buena fe por empresas que le prometieron el oro y el moro pero que, luego de cobrar su dinero, no le dieron nada. ¡Nada!

Lo importante, entonces, es aprender la leccion y trabajar con empresas que cumplan lo que prometen. Los treinta años cumplidos en la fabricacion de tarimas de exterior y tarimas de IPE de Lopez Pigueiras confirma que esta empresa familiar entra en ese selecto grupo formado por compañias que las personas eligen una vez y ya nunca abandonan porque confian en ellas, porque saben como son, porque saben que trabaja en base a calidad y no en base a falsas promesas. Porque son el resultado del famoso y nunca bien ponderado boca a boca.

Hecho confirmado por las estadisticas: Lopez Pigueiras produce dos mil metros cuadrados de tarimas de madera y, para poder trabajar tranquilos, los dueños de la compañia han debido hacer crecer sus instalaciones que hoy superan los cincuenta mil metros cuadrados de suelo para almacenar tanto la materia prima como la maquinaria necesaria para realizar el trabajo industrial.

Eso para no hablar de nuestras excelentes tarimas de IPE que pasan los controles mas exigentes no solo del mercado español sino tambien del mercado internacional que Lopez Pigueiras esta conquistando paso a paso, como debe hacerse.

Si desea conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de Lopez Pigueiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.