martes, 16 de agosto de 2011

Nuestra iluminacion de exterior le permitira vivir mejor, mas comodo y sin sufrir la oscuridad

Ser comerciante es una tarea, la mayor parte de las veces, complicada. Complicada porque, al menos en España tal cual la conocemos, la vida es complicada, es dura, es dificil de entender y como la vida es cotidiana, es a diario, los precios se ven arrastrados por ella, subiendo y bajando sin un control determinado.

Sin embargo, existe algo llamado sentido comun que hace, o deberia hacer, que los comerciantes pongan los precios teniendo en cuenta el entorno social en el cual trabajan, en el cual realizan sus negocios, porque nadie puede pedir 1000 euros, por ejemplo, en una ciudad donde el sueldo maximo es de 10 euros (estamos, por supuesto, usando numeros al azar, nadie gana 100 euros hoy en España, o nadie deberia ganar 10 euros al menos hoy en España, lo cual es algo completamente diferente como enunciado).

Los comerciantes que piensan distinto parecen ser muchos, porque hoy mismo en España, cuando la crisis golpea a nuestra puerta, cuando los indignados siguen protestando, cuando Londres arde en llamas en sus cuatro puntos cardinales, cuando una protesta en Chile pidiendo una nueva ley de estudios sacude las calles, aqui los precios puestos a determinados productos suben y suben mucho, como si la crisis no estuviera, repetimos, en la puerta.

En nuestro caso, podemos decir que amamos lo que hacemos y eso se refleja en nuestros trabajo, lo que nos ha permitido convertirnos en una de las mas populares tiendas de lamparas en Madrid, tal vez porque ponemos precios de acuerdo al entorno, precios que los clientes pueden pagar.

Hoy, podemos exhibir orgullosos, el resultado mas palpable de nuestro trabajo: un salon de 1200 metros cuadrados dedicados totalmente a productos de iluminacion, donde se hayan expuestos todos los modelos existentes tanto en el mercado local como en el internacional.

Entre nuestros productos destacan las lamparas de pie: el tipo de lampara por excelencia porque sirven tanto para decorar como para dar un efecto estetico determinado a ciertos sectores de nuestra casa.

Si no sabe como llegar, llamenos y se lo indicaremos o consulte nuestra pagina web donde un mapa lo orientara de forma tan efectiva como simple.

Estamos esperandolo con lo mejor en iluminacion de exterior, las mas destacadas lamparas de pie, las mejores lamparas led e imperdibles pantallas de lamparas. Venga ya, porque mañana es siempre tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.