lunes, 15 de agosto de 2011

Maderas Peteiro: construimos frisos de madera para que su obra quede perfecta

La mentira se ha institucionalizado de tal manera que hoy por hoy mentir es algo comun, despues de todo, todos lo hacen y si todos lo hacen, ¿porque condenarlo? En la tirania de las mayorias absolutas aquel que no esta de acuerdo es directamente condenado sin capacidad para pedir por una segunda opinion o pedir una revision de su caso.

Esto es particularmente duro cuando se trata de compañias de servicios o venta de productos que hacen una publicidad mentirosa a sabiendas que hacen una publicidad mentirosa. Como decian los antiguos comunistas: si se miente sin saber se es un inocente, si se miente sabiendo que se miente se es un cinico.

Hoy las compañias contratan a empresas de publicidad para que mientan por ellas y, ambas parte del negocio, son cinicas, porque realizan un trato para engañar al cliente prometiendole productos y servicios que este cliente no obtendra nunca en la realidad, y seguramente usted a pasado por esta incomoda situacion.

Afortunadamente, todavia quedan compañias cuyo prestigio es solido y es solido porque no son el resultado -como los cantantes pop de American Idol- del apoyo continuo de una campaña publicitaria sino del prestigio obtenido en el trabajo diario y constante.

Una de esas compañias es Maderas Peteiro quien logrado su prestigio, su nombre, que el publico sepa que y como lo hace a traves del camino realmente duro, el de trabajar, dia tras dia, para conseguir que los resultados obtenidos en parquets de madera sean mejores que los del dia anterior.

De esta manera, durante cinco decadas se fue formando la leyenda de Peteiro quien hoy, merecidamente, ocupa un lugar destacado entre las principales fabricas de madera en La Coruña, lugar que nadie puede disputarle porque ninguna empresa tiene tantos años continuos de trabajo en el rubro.

Si desea conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Maderas Peteiro, donde encontrara los mejores frisos de madera y los mejores listones de madera de toda España, España toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.