viernes, 26 de agosto de 2011

Contamos con la mejor tecnologia en micropilotes y cimentaciones. Venga y compruebelo

Buscar profesionales en un area determinada no siempre es fácil porque la oferta es amplía y cuesta distinguir a quienes realmente saben realizar la tarea de aquellos que solo dicen saber hacerla.

La forma más simple de hacer la distinción es por tiempo: cuanto más tiempo lleva una empresa realizando una tarea determinada más eficiente es, más confiable es, mas clientes pueden dar fe de la calidad de su servicio.

Cuando se trata de cimentaciones  y micropilotes la referencia ineludible por calidad de servicio, años en el mercado y cantidad de clientes satisfechos, es Piresa. Fundados en 1972, somos una empresa dedicada en cuerpo y alma a la tecnica y realizacion de micropilotes.

Cuarenta años trabajando en este sector nos han permitido formar un verdadero staff de profesionales altamente capacitado para resolver cualquier tipo de problema que se presente, por mas complejo o imposible que parezca a primera vista.

La gran eficiencia de los micropilotes, y su gran campo de aplicacion especialmente para resolver fallas en edificios o estructuras como consecuencia natural de haberse asentado en terrenos irregulares, hace que nuestros servicios sean constamente solicitados y recientemente hemos debido incorporar, a pedido de nuestros clientes, el recalce de micropilotes.

Con este nuevo servicio, podemos dar recalce completo a un edificio sin aportar nuevos componentes que pongan en riesgo la instalacion (lo mas tipico, en estos casos, son excavaciones y percusiones que afecten el equilibrio natural de la estructura, con riesgo de qe se vengan abajo); permitiendo, paralelamente, que mientras se realice la tarea no haya que interrumpir la vida normal de las personas que viven en el edificio.

Visitenos en nuestras oficinas o en nuestro sitio web, donde encontrara los numeros de telefono y fax para comunicarse directamente con nosotros o, si lo desea, una direccion de correo electronico a donde hacernos llegar sus dudas y consultas mas urgentes. Su consulta no molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.