martes, 16 de agosto de 2011

Levante, control de accesos y presencias: para que la inseguridad no golpee a su puerta

Crisis e inseguridad, inseguridad y crisis. Al ver las recientes imagenes de una Londres en llamas era imposible no pensar en el excelente comic que Alan Moore, el gran autor britanico, publico a mediado de los años ochenta para el mercado estadounidense y que, hace un tiempo, se convirtio en una mediocre pelicula, indigna del magnifico guion en el cual estaba basada: V de venganza.

En V de venganza, al final de V de Venganza, el tebeo, no la pelicula, se mostraba grupos de personas indignadas con un sistema cada vez mas represivo donde sobraban camaras de seguridad y policias y faltaba libertad y trabajo salir a protestar en las calles, arrasando con todo a su paso.

Eso, justamente, es lo que paso hace menos de una semana en Londres, y esa crisis que viene abriendose paso por el mundo tiene, aunque usted no lo crea, sus repercuciones aqui en España, donde la inseguridad crece a pasos agiganteados, gracias a personas que piensan que quitarle a los demas lo que ellos no pueden ganar es justo.

¿Como protegerse ante este sistema de cosas? ¿Como conseguir que lo que uno gano con su esfuerzo no le sea quitado en cuestion de minutos, en cuestion de segundos? Contratando a Evasión Levante SL, empresa de seguridad con más de 20 años de experiencia en el mercado, enfocada a dar soluciones en las áreas de control de presencia y control de acceso a todo aquel que lo requiera.

Le ofrecemos control de accesos a su empresa o recinto privado de modo que solamente accedan a un recinto determinado, las personas autorizadas y en las franjas horarias correspondientes. Sistemas integrales de acceso y de seguridad en edificios, centros públicos, empresas privadas, mediante tecnología RFID.

Dentro del proceso de expansion de nuestra organizacion nos complace en informarles de los acuerdos tomados con diferentes empresas del sector, siendo de esta manera unicos mayoristas para España de Control de Presencia y Accesos y Virtualizacion.  Nombrando asi a diferentes empresas del sector delegados de zona exclusivos en Madrid, Cataluña, Andalucia, La Rioja, Castilla y Leon, Navarra, Comunidad Valenciana, formando asi una comunidad de empresas con las cuales podremos dar multiples soluciones a nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.