jueves, 25 de agosto de 2011

Bibey: contamos con la ultima tecnologia en limpieza de casas

Antes la vida era mejor. Indudablemente. Seguramente usted puede recordar su juventud, cuando se iniciaba en la vida adulta pero tenia el tiempo necesario para ir a encontrarse, practicamente todos los dias, con sus amigos, para pasarla bien, para reirse con ellos, para comentar lo que habian hecho, para armar nuevos planes...

Bien, como otras etapas, esa etapa seguramente termino para usted cuando consiguio un trabajo fijo, cuando se caso o armo su pareja y se dio cuenta que, como sucede con los personajes de Stan Lee, la nueva faceta de su vida traia nuevas responsabilidades, responsabilidades que debia afrontar si queria llegar a fin de mes como un adulto responsable.

Lo cierto, la verdad, los hechos, indican que, para llegar a fin de mes, ahora, usted ya no puede juntarse con sus amigos, no digamos una vez a la semana, ¡ni siquiera una vez al mes! Lo que usted hace, como tantos españoles hoy en dia, es correr de aqui para alla, todo el tiempo, sin tiempo, valga la redundancia, para ocuparse de otra cosa que no sean sus vastas responsabilidades.

La consecuencia de ese incesante correr es no podemos limpiar nuestra casa como debieramos, dandonos cuenta al recibir invitados que todo es un desastre, todo esta sucio, todo esta fuera de lugar, todo, para resumirlo, nos da verguenza.

¿Como puede usted solucionar ese tema tan delicado? Eligiendonos, obviamente, porque en Bibey contamos con personal que lleva a cabo de manera mas que eficiente su trabajo de limpieza en Madrid, trabajo controlado, como debe ser, por un encargado.

¿Necesita mas razones? Bien, sepa que los trabajos de limpieza que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por encargados reconocidos por su alto nivel de exigencia.

Para conocer mas sobre nuestra excelente trabajo de limpiezas de casas en Madrid solo entre a nuestra pagina web donde todas y cada una de sus preguntas seran respondidas en tiempo y forma, como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.