martes, 30 de agosto de 2011

Reticular Noise, instaladores de acustica: le damos el silencio que su vida merece

Durante mucho tiempo se hablo de España como un sitio virgen de malos ruidos, se hablo de España como un pais en el cual las personas podian vivir en un ambiente relativamente bucolico, sin sufrir los ruidos ni los embates de una realidad mucho mas dura, mucho mas tecnologica.

Esto era asi por una razon sencilla: en España no se vivia, todavia, una modernidad que hacia que los hombres se movieran como robots, de casa al trabajo, del trabajo a casa, rodeados de inmensos edificios, encerrados en ciudades de plastico que parecian sacadas de alguna vieja pelicula, copiadas del modelo original planteada por la Metropolis de Fritz Lang.

Sin embargo, la realidad, hoy, en 2011, es muy diferente, porque España llego, como siempre, a vivir en una epoca en la cual nadie podia escapar, porque España y sus murallas terminaron cediendo a las tentaciones de la modernidad y la vieja paz se deshizo en pedazos.

España, que durante tiempo se considero un sitio no afectado por esa clase de situaciones ya no puede considerarse una torre de marfil sobre el caos porque hoy tambien aqui se vive mal por culpa del omnipresente ruido que hace imposible la paz y el descanso para que una persona funcione bien las horas del dia en que esta despierto.

Las preguntas son varias pero pueden resumirse en tres: ¿como hacer para conseguir una buena empresa que se dedique al aislamiento acustico en Valencia? ¿Como conseguir una compañia que cobre un precio justo por un servicio de primera linea? ¿Como, en definitiva, no ser estafado y contratar verdaderos profesionales en instaladores de acustica?

Esa pregunta tiene una respuesta mas que satisfactoria y esa respuesta se llama Reticular Noise, una compañia de especialistas que se dedica desde hace muchos años a realizar el mejor aislamiento acustico en Valencia.

Para conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Reticular Noise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.