viernes, 26 de agosto de 2011

Depuracion de aguas residuales: para conseguir efectos inmediatos en su medio ambiente laboral

Los seres humanos somos complejos. Ya la Biblia, ese libro al que Borges calificaba de gran compilacion de historias fantasticas, quitandole su aura religiosa, hablaba sobre el espiritu destructor del hombre, de su necesidad permanente de arrasar con todo aquello que lo rodeaba.

¿Acaso dos de las primeras historias de la Biblia no hablan del tema? Primero Adan y Eva, expulsados del Jardin del Eden por haber hecho lo que su Dios le decia expresamente que no hicieran: morder la manzana prohibida; luego Cain matando a Abel aunque no deberia haberlo hecho y condenandose a vagar eternamente con una marca en la frente que demostraba la naturaleza de su delito, de su terrible delito.

Bien, ambos hechos confirman que el hombre, ni siquiera en el lejano origen de los tiempos, pudo sustraerse a la naturaleza violenta de su caracter, a esa tendencia a destruir todo aquello que lo rodea y le da sustento, llevando, de esa manera, su propia vida a la destruccion.

Eso puede verse actualmente, cuando hombres y empresas siguen con la tarea, destruyendo el medio ambiente sin importarles el mañana, sin importarles si hay un mañana. Afortunadamente, para las empresas que quieran, realmente ser parte de la solucion y no del problema -para usar una vieja pero todavia efectiva frase del general De Gaulle-, GV soluciones convierte intenciones en hechos, ideando soluciones de avanzada en todo lo que tenga que ver con ingenieria medioambiental y su aplicacion integral de forma inteligente.

Entre esas soluciones se cuentan los tratamientos de las aguas residuales a traves de la depuracion de aguas residuales que permite resolver un problema urgente de una manera inteligente, practica, rapida y facil, algo que ninguna empresa deberia dejar de hacer, por otra parte.

¿Porque no deberia dejar de hacerlo? Porque cuidar el medio ambiente, ademas de ayudar a sus empresas -¿que mejor que trabajar en un medioambiente sano- significa darle a sus descendientes otra posibilidad.

Si quiere conocer más al respecto solo visite el sitio web de GV soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.