martes, 30 de agosto de 2011

Reforcam: contamos con la ultima tecnologia en reformas en Madrid y la ponemos a su servicio

La familia no es algo a lo cual uno pueda resistirse, para decirlo de manera simple, si a los amigos se los puede elegir los parientes son algo intransferible con lo cual debemos luchar aun sabiendo que, en otra circunstancia, ni siquiera nos rozariamos con ellos, ni siquiera tendriamos una conversacion con ellos...

... pero, al ser parientes, no nos queda nada mas que seguir escuchando su chachara una y otra vez hasta que, agotados, ponemos una excusa cualquiera y nos separamos de su charla aburrida, de su mal aliento, de su propension a hablarnos mal de personas que nosotros no conocemos de nada.

Todos nosotros, seres humanos al fin y al cabo, con paciencia, hemos tenido que ver y escuchar, tantas veces, a esos parientes que no queremos pero debemos soportar porque la unidad familiar asi lo requiere y no podemos, aunque lo deseemos, oponernos a ella (mamá se quejaria, papá se quejaria, etc, etc, por no tener instinto familiar...)

Lo interesante de esta situacion es el grado de fingimiento que ambas parten manejan: nosotros sabemos exactamente a que vinieron y ellos saben que sabemos a que vinieron pero, para mantener las formas, todos esbozamos sonrisas e intentamos adivinar el pensamiento del otro.

Lo unico positivo que puede sacarse de esto es que nos permite echar, a traves de los ojos de un tercero, una mirada completamente desapasionada hacia nuestro hogar, permitiendo darnos cuenta la gran cantidad de detalles que llevamos meses enteros -o tal vez años- sin corregir.

Por eso, una vez que se van los molestos parientes, usted debe llamar a Reforcam, una empresa que se dedica a la reformas en Madrid y cuenta como aval de su trabajo el testimonio satisfecho de centenares de clientes cuya vida cambio para siempre despues de llamarnos.

Si desea saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de Reforcam, albañileria en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.