martes, 2 de agosto de 2011

Mensajes a moviles masivos: para llegar a muchas personas gastando poco

Ver el futuro no es facil. Algo que los antiguos brujos y pitonisas sabian y vivian, podemos decir, en carne propia ya que si sus predicciones eran erradas lo mas comun era que sus jefes -altos mandos militares- los castigaran con la muerte por su ineptitud para ver lo que iba a venir.

Es obvio que, en la epoca hipercivilizada en la cual vivimos, ya nadie mata a nadie por equivocar un diagnostico, es obvio que, en la epoca en la cual vivimos, los augures, cuando son eficientes, lo maximo que pueden perder -afortunadamente para ellos- es su trabajo.

Usted nos preguntara que augures existen hoy por hoy, que hombres se han dado el trabajo de describir el futuro y nosotros podemos responder con un nombre que lo sintetizara todo: Bill Gates. Si, porque Gates consiguio, en poco tiempo, convertirse en El hombre que veia el futuro, despues de todo él habia inventado el sistema operativo mas popular del siglo.

Sin embargo, a Gates le fallo su poder de ver el futuro cuando auguro que Internet no andara; es obvio que Gates no fue el unico en negarse a ver la potencialidad de un nuvo invento, existen muchos inventos cuyo potencial aun no fue explotado todavia en su maxima capacidad. Tomemos, por ejemplo, los mensajes de texto via celular, los famoso sms.

En la gran mayoria de los casos las personas se limitan a enviarse comentarios jocosos o bromas o links para visualizar en Internet y eso es todo, ahi se acaba para ellos la funcionalidad de este maravilloso invento.

Eso es ver sin entender. A diferencia de ellos, Lonas System es una empresa que entendio realmente el potencial del mensaje de texto y por eso fue una de las primeras en implementar servicios sms en Barcelona.

Esto permite, por dar uno entre mil ejemplos posibles, que los hospitales o clinicas puedan enviar recordatorios via SMS a sus pacientes para recordarles de una proxima cita y que estos, a su vez, respondan con otro mensaje si podran asistir a esa cita o no.

Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Lonas System, compañia especializada en mensajes a moviles masivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.