martes, 16 de agosto de 2011

Munne, materiales de aislamientos acusticos en Valencia: productos tan buenos que se promocionan solos

El ruido, mucho mucho ruido, como dice Sabina, Joaquin Sabina, ese poeta urbano que viajo desde su pequeño pueblo natal, pueblo en el cual su padre era personal militar, hasta las grandes capitales del mundo sin dejar de ser, paradojicamente, un hombre de pueblo, alguien que podia sentirse a gusto en el asfalto urbano, en la jungla de asfalto de Madrid o Barcelona pero que era, tambien, capaz de ver sus fallas de maneras en las cuales sus habitantes, sus originales, nunca las verian.

Por eso, entre las innumerables loas que Sabina a cantado a las ciudades amadas, a todas esas ciudades recorridas hasta la extenuacion, tambien se encuentran lamentos por el silencio perdido, ese silencio que, en su pueblo natal, podia disfrutarse en largas noches de verano pero tambien en largas noches de invierno.

Cuando Sabina dice "ruido, mucho mucho ruido y al final..." uno siente que se le encoge el corazon, porque el poeta a logrado trasladar el malestar que siente ante una ciudad que ama pero, al mismo tiempo, odia al darse cuenta que no hay silencio ni paz, que si quiere descansar solo podra hacerlo en el piso 23 de la casa de departamentos en la cual vive, alejado del asfalto y el ruido, el "mucho mucho ruido, tanto ruido que al final...".

Afortunadamente en España existe Munne, una de las mejores empresas de aislamientos acusticos de Valencia, que cuenta con sesenta años de antiguedad en el rubro lo que la convierte en una de las especialistas de este rubro.

Aislamientos Munne realiza insonorizaciones de locales comerciales, viviendas, bares, pubs, restaurantes, motores y todos los lugares en los cuales se genere cualquier tipo de molestia de la clase acustica.

Munne tambien distribuye, ademas, corcho natural ecológico, Antivibratorio para bancadas y para insonorización, Parquets, Pizarras, Decoración, Tapones, Corcho caucho y Corcho de rollo.

Si desea conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Munne, todo pero absolutamente todo en materiales de aislamiento acustico en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.