miércoles, 10 de noviembre de 2010

San Isidro disfruta de sus nuevas obras

En la última semana Encarna Llinares, la subdelegada del Gobierno en Alicante, junto al alcalde de la localidad, Fernando Morales, inauguró las últimas obras realizadas en la localidad de San Isidro a cargo de los fondos que el Gobierno de España ha destinado desde los Planes de 2009 y 2010. 

En concreto, Llinares visitó las nuevas instalaciones que servirán de aulas polivalentes municipales y la cubrición y cerramiento de la piscina municipal de la localidad, a cargo de una empresa de construccion de piscinas en Madrid.

Las obras inauguradas responden a la inversión del Gobierno de Rodríguez Zapatero en esta localidad de la Vega Baja y la reconversión de las antiguas escuelas en aulas polivalentes mediante la inversión de 276.000 euros por parte de del Plan E de 2009.

En tanto, lo que se ha realizado en la piscina al aire libre ha necesitado una inversión de casi 150.000 euros, procedente de los fondos de este año, mientras que este año, el Ayuntamiento de San Isidro también ha destinado otros 35.000 euros a los gastos en conservación y mantenimiento y en personal del colegio público.

De esta manera, el alcalde de San Isidro también ratificó que mediante estas obras e inversión, la ciudad pudo crear 34 puestos de trabajo en estos dos años. “Era para nosotros un objetivo fundamental, frenar las cifras de desempleo para evitar las crisis y las situaciones dramáticas que se producen en estos casos en la vida de las personas y las familias”, aseguró Fernando Morales.

Aún así, las obras de aqui en más estarán reguladas de otra manera, ya que después de esta inversión, la más importante en la última década para San Isidro, los nuevos proyectos de obras tendrán que estar afiazados con un mayor porcentaje de inversión desde el propio Ayuntamiento, sin depender tanto del Gobierno Central.

Más información: http://www.ingerclima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.