martes, 23 de noviembre de 2010

El Salón Internacional de Aire Acondicionado empieza a tomar forma para el 2011

La XIV edición de Climatización, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración más importante de España se desarrollará en la Feria de Madrid del 1 al 4 de marzo de 2011, pero sus organizadores ya se pusieron a trabajar en el mismo en busca de obtener mejores resultados que el año pasado. 

Así, se dará lugar a la presentación y exposición de los últimos avances en diseño. tanto interior como exterior- y tecnología de los sectores de aire acondicionado, calefacción y también refrigeración, siendo que la organización del evento correrá por parte de IFEMA nuevamente. 

La comercialización de la feria tuvo un gran desarrollo en las últimas ediciones gracias a la participación internacional y la difusión que se logró a través de patrocinadores de índole en los medios. Así, la presencia en esta edición de la mayoría de las grandes marcas del sector, aseguran que habrá representación en materia de calidad del sector. 

Es importante recordar que en la última edición, Climatización reunió a más de 680 empresas dek sector y según los organizadores recibió la visita de 47.000 profesionales. A su vez, los contenidos del evento buscarán hacer un relevamiento del sector en todo su espectro y sobre todo en materia de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente. 

También se confirmó que para esta edición se comenzará a celebrar diferentes tipos de pruebas pilotos que intentarán que sean de gran ayuda para la XV edición, que se será en 2012. Uno de estos nuevos desarrollos se trata de unos Talleres de Técnicas Aplicadas, organizados por la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y afines de Madrid (ASEFOSAM). 

También se llevará a cabo  la celebración del Primer Congreso Climatización Eficiente, Clima+, organizado por la Comunidad de Madrid, de forma paralela a la feria, en dónde se podrán ver esposiciones como el cuidado de las nuevas empresas, los generadores de calor electrico, sus recursos y demás cuestiones que hacen de la ecología y la tecnología.Esta feria recibió una adhesión total por parte del sector.

Más información:  http://seysu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.