miércoles, 10 de noviembre de 2010

España cambia su telefonía a la tecnología IP

Hoy la tecnología pasa por ser pioneros y líderes en mercado, sino, esta no sirve de nada. Así, lo entiende la compañía española VozTelecom que desde hace años es líder en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP.

Sin embargo, en el último tiempo, tuvo un crecimiento en su facturación acumulada a cierre del tercer trimestre de un 60% y estima que alcanzará el 70% de crecimiento anual respecto a 2009, con resultado neto positivo, algo que logran pocas empresas en este momento de crisis. 

Los expertos, en tanto, ratifican que este crecimiento está impulsado por la reactivación del mercado de las centralitas IP, que luego de la gran crisis que sufrieron a lo largo de todo el 2009, hoy encuentran facilidades para que las PYMES pudan financiar las inversiones por parte de las empresas. 

Lo cierto es que el servicio de VozTelecom ha sido homologado por los principales fabricantes de centralitas IP, como Panasonic, Avaya, Cisco, OKI y Alcatel, por lo que no sólo es una posibilidad que está disponible a través del canal de integradores de dichos fabricantes, sino que su calidad lo coloca por sobre otros. 

A su vez, los nuevos sistemas de seguridad, como la instalación de camaras IP en varias ciudades del país están dando sus frutos a partir de contactos con esta empresa para alinear todo lo que refiere a las comunicaciones y la instalación de centralitas.

Javier Casajoana, Director General de la empresa, confirmó que en 2009, más del 10% de las empresas en España optaron cambiar su telefonía y comunicaciones a la nueva tecnología IP, y se espera que en 2015 sean más del 60% las que lo hagan, por lo que las centralitas deben estar capacitadas para esa nueva cantidad de demanda.

Más información: http://surtelecommadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.