miércoles, 17 de noviembre de 2010

La telefonía IP empieza a llegar a las pymes españolas

Mientras en diferentes congresos se debate sobre la nueva demanda de tecnología IP y del tráfico que se puede dar mediante las prestaciones de servicios, incluso las oposiciones a Telefónica en el país. Sin embargo, la compañía VozTelecom ha cerrado en la última semana un acuerdo más que importante. 

Se trata de un acuerdo con Pista Cero, para que la red de tiendas informáticas de esta última compañía comercialice el último servicio que el operador de telefonía puso en marcha destinado principalemente para pequeñas y medianas empresas del país.

Pista Cero, según se anunció, está especializada en soluciones informáticas para el entorno de la empresa, por lo que esta alizanza permitirá que las pymes incorporen la telefonía IP en sus organizaciones, logrando reducir en un cincuenta por ciento el ahorro en materia de costes de sus comunicaciones, por lo que también habrá mayor desarrollo en otras áreas. 

Esto, además, compone una pieza fundamental para el comienzo de nuevas empresas pequeñas que buscarán posicionarse en cada una de sus comunidades autónomas. En torno a ello, en varias comunidades autónomas se comenzó con un relevamiento de datos sobre las empresas que necesitan de esta nueva tecnología pra impulsar sus mercados. 

De parte de la compañía de telefonía, se calcula que sólo un 10% de las empresas en España habían adoptado en 2009 esta tecnología, pero que de ese total, la mayoría se trataba de grandes empresas en las cuales los costos eran más elevados, pero las ganancias también lo eran.

Ahora, el objetivo es llegar a la mayor cantidad de empresarios medianos y pequeños posibles, para que por ejemplo, en materia de seguridad, puedan adoptar camaras IP, que se conectan a diferentes dispositivos y que permite, a distancia, tener mayor control sobre lo que sucede en la empresa.
Más información:  http://surtelecommadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.