viernes, 12 de noviembre de 2010

Aragón se quedó sin concesión de maquinas vending

Hace ya un par de meses, ni bien terminó el verano vacacional en el país y en el resto de Europa en general, las diferentes empresas, centros médicos, municipios y edificios de los ayuntamientos de las diferentes comunidades autónomas comenzaron a licitar varios emprendimientos. 

Uno de los principales en materia de urgencia se trataba de las maquinas expendedoras en los principales centros de medicina y de trámites. Madrid, Barcelona, Valencia no tuvieron complicaciones en decidir entre al menos, cuatro o cinco ofertas cada uno .

Sin embargo, cuando en septiembre el Boletín Oficial de Aragón publicó una convocatoria abierta para explotar el suministro de bebidas frías, calientes y productos sólidos a través de máquinas expendedoras en edificios públicos, nunca esperaron la respuesta que se daría. 

No porque asediaran los candidatos, sino por todo lo contrario: nadie se presentó. Esta publicación hablaba que el valor estimado del contrato era de 60.604 euros, mediante una forma de pago no muy común para las licitaciones municipales: pago directo por el usuario.

A su vez, se describía que las expendedoras se ubicarían en los edificios adscritos al Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón en Teruel y el tiempo de ejecución que se tenía previsto en la concesión era de dos años, con una posibilidad de prórroga y con la suma de nuevos modelos de maquinas vending de café.

Aún así, en un nuevo Boletín Oficial de Aragón publica que se ha declarado desierta esta licitación y a su vez aclara que en breve vuelva a convocarse, con nuevas condiciones de contratación, ya que es necesario que se puedan aplicar las máquinas expendedoras antes del comienzo del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.