lunes, 22 de noviembre de 2010

La XV edición de MATELEC 2010 cerró con un balance positivo

La XV edición de  MATELEC 2010 que tuvo su cierre a fines de octubre al público- y que terminó con una semana más para los principales productores de suministros industriales del país-  en la Feria de Madrid, finalmente se pudo despedir con una sonrisa en el rostro de los organizadores, ya que el primer balance fue positivo. 

Desde estas mismas fuentes confirmaron que hubo un total de 48.000 profesionales los que estuvieron por los pasillos y stands que agruparon en este certamen a 1.952 empresas y firmas representadas, procedentes de treinta países diferentes. Sin embargo, más allá de ser eso lo primer y más trascendental de la Feria, el salón recibió a más de siete mil estudiantes de Formación Profesional. 

Aún así, los principales promotores aseguraron que una de las mejoras que se llevaron a cabo y que tuvo gran aceptación- pese a que también se desarrolló por una cuestión económica- fue el hecho de haberse desarrollada esta feria en simultánea con el Salón de la Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales. 

Así, a lo largo de los más de treinta mil metros cuadrados de la Feria de Madrid, tuvo la participación de 174 firmas extranjeras, que llegaron de más de treinta paises diferentes como Portugal, Italia, Túnez, Marruecos, Francia o Alemania. 

Respecto a la presencia de profesionales provenientes de diferentes puntos de España,  ka Comunidad de Madrid fue la comunidad con mayor representación, con un 57,9%, seguida por Castilla La Mancha, Cataluña, Castilla y León, dejando relegados sorpresivamente a Andalucía y Valencia.

Por otra parte, los sectores que tuvieron mejor repercusión y los que encontraron  un mayor interés  fueron los de Energía Eléctrica, con un 25%, dejando más atrás a los de Iluminación y Alumbrado (20%), que se caracterizó por el ahorro general y municipal, la Tecnología de la Instalación Eléctrica (17%); Electrónica y Equipamiento Industrial (16%); Inter y Telecomunicación (13).

Más infomación: http://salassl.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.