sábado, 11 de diciembre de 2010

Ya está en marcha la Asociación Asturiana de Vending

Cuando las primeras maquinas vending de cafe empezaban a aparecer en los principales centros y edificios públicos de la ciudad, pocos creían que ese desarrollo llegaría  a producirse en tan poco tiempo en el país y que hoy, generaría una fuente de ingresos mayor de lo esperado. 

Hoy, esa realidad es posible a un punto tal que un grupo de operadores asturianos se reunieron a mediados de noviembre y entre diferentes acuerdos estudiaron la posibilidad de crear una agrupación propia, que pueda reunir los problemas y ayudarse entre todos para resolverlos. 

Ahora, con poco menos de un mes de aquellas primeras reuniones, ya se ha formalizado la agrupación, por lo que ahora se cuenta oficialimente con la Asociación Asturiana de Vending, que dispone de Estatutos y Junta Directiva como cualquier otra asociación. 

Así lo confirmó la flamante presidencia que por primera vez en su historia ocupa Ramón Salán, la secretaría general Ramón Suarez y la tesorería está a cargo de José Feliciano Suarez. Llamó la atención la rapidez y efectividad ha marcado el comienzo de esta asociación, algo que estuvo marcado netamente por la necesidad que existía de contar con una asociación así. 

En tanto, el último viernes 3 de diciembre, también se comenzó a barajar la posibilidad de contar con su adhesión a la futura Federación Española del Vending. "Estamos elaborando la página web y tantos otros proyectos que surgen en el día a día", confirmó Rodríguez, al mismo tiempo que repasa los objetivos de la Asociación. 

Eentre los primeros y más urgentes, se trata de la gestión y acuerdos con algunos proveedores del sector para que los asociados obtengan beneficios financieros de su adhesión a esta agrupación, buscando una mayor participación del sector en esta Asociación que se espera, crezca tanto como el desarrollo de la maquinaria vending en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.