viernes, 3 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de Cádiz finaliza las obras de la piscina del barrio de Astilleros

Con la llegada de los primeros frios, las piscinas climatizadas se volvieron una fuente de actividad inagotable en la mayoría de las comunidades autóomas de España. Y es por eso que el  Ayuntamiento de Cádiz puso manos a la obra para acelerar los trabajos de equipamiento de la piscina del barrio de Astilleros, cuyas obras están ya prácticamente acabadas. 

En torno a esto último, la Junta de Gobierno Local acordó ayer la adjudicación de varios elementos específicos y servicios para las futuras instalaciones deportivas, por un valor total de 99.690 euros. En concreto, se aprobó la adquisición de una silla de minusválidos para acceso de personas desde los vestuarios a la piscina, con un coste de 8.640 euros. 

También se acordó la adjudicación de la adquisición de material higiénico sanitario para las instalaciones deportivas municipales, por un total de 13.500 euros, un elevador hidráulico para personas con movilidad reducida, por 11.600 euros. Por su parte, también se acordó con una empresa para que equipe los vestuarios con un presupuesto de 11.500 euros. 

En materia tecnológica, ya se comunicó que se puso a licitación los sistemas de control de accesos para las nuevas instalaciones y su aplicación informática para el Instituto Municipal del Deporte, para lo cual están destinados 27.000 euros. 

Y por último, se adjudicó ayer en la Junta de Gobierno Local la adquisición de un limpiafondos para los dos vasos con que contará la piscina de Astilleros de equipos para la dosificación, medición, regulación de cloro y bombas de calor para piscinas por importe de 20.650 euros.

De esta manera, sólo resta empezar a trabajar por parte de las empresas que fueron adjudicatarias de las licitaciones, por lo que se prevé que esta nueva piscina para la comunidad pueda inaugurarse antes de las navidades, con un gran espectáculo previsto. Y para que luego, claro, los ciudadanos puedan darse un buen chapuzón.

Más información:  http://www.ingerclima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.