martes, 14 de diciembre de 2010

Los vestuarios de las piscinas de Graus estarán listos en marzo

La mayoria de las piscinas en España tiene algo por modificar, reformar o directamente, hechar abajo y volver a hacerlo. Es que el verano dejó en evidencia ciertas falencias y también, apuró el deterioro de otras tantas entidades municipales que no dieron a basto ante tanta demanda de personas por el calor. 

Es por eso que muchos ayuntamientos ya se pusieron manos a la obra y por entre ellos, se confirmó que hace una semana, se comenzaron las obras en los vestuarios de las piscinas municipales de Graus y, se espera, que en tres meses puedan estar finalizados para luego terminar los trabajos de adecuación del césped que pueda resultar dañado.

Esto lo confirmó Javier Betorz, presidente del PMD, el cual ratificó al mismo tiempo que se sufrió una gran baja de la adjudicación - cerca de un 18 por ciento- se podrá acometer también alguna pequeña mejora en las piscinas, que también necesitan refacciones mínimas y bombas de calor para piscinas nuevas de ser posible. 

De esta manera, la actuación se completará con la de los aparcamientos,los cuales estarán adjudicados en poco tiempo y esto permitirá, por un lado, dar fluidez al tráfico de la zona en cuanto a vehículos y también en torno a personas. Además, se podrá aumentar el número de plazas de estacionamiento rentados. 

Por su parte, el presidente del PMD señaló que, tras estas mejoras en los vestuarios y piscina, el objetivo prioritario de su área será lograr la firma de un convenio con Educación, Cultura y Deporte del G.A, para llevar a cabo la adecuación de las piscinas municipales y así, volver a tener un verano en el que puedan recibir con gusto a todas las personas.

Esto último también se está poniendo en marcha con fuerza en la Comunidad de Madrid, en dónde ya se licitaron más de cinco obras con el presupuesto oficial para la construcción de polideportivos con piscinas que puedan explotarse por parte de la ciudadanía durante los períodos de verano, principalmente, buscando ampliar la oferta y también, desagotar las piscinas que no dieron con su cupo para el pasado período estival.

Más información:  http://www.ingerclima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.