jueves, 28 de octubre de 2010

El distrito de Usera licita a concurso la maquinaria vending

Tal como viene sucediendo paulatinamente en las diferentes ciudades españolas desde el término del período estival en el mes de septiembre, las licitaciones se ponen a la orden del día. Claro, de las más importantes se va llegando a las de detalles, pero que hacen a la cuestión. 

Es así como en el distrito de Usera de la Comunidad de Madrid ya se puso en concurso la licitación de un contrato de vending, en el cual se confirmó que el presupuesto anual será de 12.700 euros y que están a la espera de contacto con las empresas de maquinas vending interesadas.

En tanto, dentro del informe detallado y hecho público, la fecha del primero de enero es la indicada para que comience a trabajar la nueva empresa, por lo que el tiempo de estudio de propuesta se acelerará en los últimos meses del año. 

Se trata de un contrato que tendrá una extensión de dos años, siendo que el fin del trabajo y del contrato para el adjudicatario será para el 31 de diciembre de 2012. Cabe recorar que son varios son los edificios en Usera que requieren áreas de vending. 

El informe detallado desde las autoridades, desarrollan el siguente reparte de necesidades, con nueve máquinas expendedoras de bebidas- calientes y frías- para todo el año y seis para la lo que se considera la temporada de verano. Los interesados deben enviar la solicitud y tendrán hasta el próximo lunes 22 de noviembre a las 14 horas para formalizar la documentación. Luego, los papeles se deberán presentar en el Registro de la Junta de Distrito de Usera sita en Avda. Rafaela Ybarra nº41.

Además, se pedirán ocho aparatos de café; cinco de snacks y multiproductos; dos destinados a productos de aseo personal y tres de helados, aunque este último es negociable, ya que la intención es que sea sólo para la temporada de verano, desde el mes de junio hasta septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.