jueves, 7 de octubre de 2010

El avance de la tecnología en España se ve en la instalación de centralitas

" Si ho estás en la red, no existís" es una frase recurrente que se escucha en millones de bocas a diario y parece que las tendencias de los últimos informes y análisis le están dando la razón a esta teoría enmarcada en la conexión con las ventas a partir de Internet. 
Así se manfiestó en todo el último período, pese a que en el mundo se convivió al mismo tiempo con una gran crisis económica que afectó de lleno a las tecnologías y al avance potencial de ellas en las personas, aunque nunca hubo un retroceso y mucho menos un estancamiento. 

En los últimos informes que se hicieron públicos, a lo largo de todo el continente europeo las agencias de viajes online crecieron el 1% durante 2009, algo que manifestó un estudio confeccionado por la Asociación Europea de Tecnología y Servicios Turísticos (ETTSA), siendo que en las empresas españolas, el aumento llegó a alcanzar el 10%, lo cual tiene mayor validez.

Algo que también marca la tendencia en este momento es la cantidad de instalacion de centralitas que se dan en la mayoría de las ciudades españolas, siendo que hay comunidades autónomas que alcanzaron un aumento en sus ventas de hasta un 30% en el último año. Hubo quién dijo en marzo, incluso, que hoy en día la tecnología del hogar se volvió vital para pertenecer al mundo.

A lo largo del 2009, sin ir más lejos, los operadores online representaron el 31% del total de ingreso, pero que este año se elevará hasta más del 35%.Hoy en día, aún así, España está lejos de poder sacar provecho a todas las tecnologías aplicables en materia de finanzas y ventas, ya que en China o Japón, por caso, el sector tecnológico y sus operaciones representan casi el 50% del total de ingresos del país, algo que está muy elevado e inalcanzable para el resto de los paises del mundo.

En torno a las tecnologías de cabecera, la IP es la que está llegando con más fuerza a España a través de las empresas operadoras de redes importantes como son el cable e Internet, pese a que todavía no hay un desarrollo total del mismo. Para el 2011, se estima que podría alzarse ese número a un 41% de aumento, pero seguirá siendo una porción mínima del total potencial.

Para más información: http://surtelecommadrid.com/

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