jueves, 7 de octubre de 2010

Las carpas siguen de moda para el fútbol y para eventos en general

Se puso de moda en todo el transcurso de la Copa del Mundo de fútbol en Sudáfrica cuando La Roja jugaba cada encuentro que luego la coronaría como la mejor de todas. Incluso algunas personas habían visto esto con malos ojos cuando fue derrota ante Suiza en el debút mundialista. Sin embargo, las carpas tuvieron auge y marcaron una tendencia que hasta el día de hoy se mantiene, pese a que los calores fuertes comienzan a alejarse paulatinamente.  

Pero en lo que será una jornada futbolera, uno de las empresas patrocinadoras de la Selección Española de Fútbol ha instalado una carpa durante los días 7 y 8 de octubre en la Plaza Mayor de Salamanca utitilizando las instalaciones del Club Selección, con la intención de que allí se reunan personas para que puedan ver el encuentro correspondiente a las eliminatorias para el Campeonato Europeo de 2012, que se dará cita el próximo viernes y que enfrentará a España con Lituania.

Las modalidades de las carpas sirvieron en gran manera para que las empresas que la ponían a disposición ya que se aseguraban presencia de personas con un fin en particular, pero además, reunirlas para poder promocionar sus propios productos evitando tener que realizar campañas callejeras que suelen dejar pocas facilidades en torno a lo económico y también en lo efectivo.

Algo que ayudó en los últimos años al desarrollo de este tipo de evento fue justamente los avances que se realizaron en los diferentes tipos de carpas, ya que hoy en día muchas de estas no tienen mucho que envidiarle a los lugares cerrados, puesto que hasta cuentan con servicios de refrigeración o calefacción, con amplitud, claridad y tantas otras cuestiones que antes se pensaban imposibles.  

De hecho, la venta de carpas aumentó considerablemente en los últimos años, al igual que los alquileres. Las empresas, acostumbradas a tener que alquilar estas al menos dos veces al mes, dedicieron invertir y comprar una estable que sirva para congresos, recepciones y eventos empresariales.

En torno a las tecnologías que estas últimas carpas tienen, hay que sumarle que se han puesto algunas que cuentan con puertas automáticas que permiten mantener la temperatura deseada. También se pueden amplicar plasmas, proyectores e incluso algunas de las más sofisticadas ya cuentan con instalaciones eléctricas flexibles para que no haya más que montar y enchufar para que todo funcione.

Para más información:  http://www.toldos-carpas-lonas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.