jueves, 7 de octubre de 2010

En Vigo se pone en marcha un complejo de piscinas de lujo

Mientras varias ciudades en España analizan adjudicar sus centros deportivos y piscinas a manos privadas para su explotación, Vigo puede orgulleserce de anunciar su nuevo centro que será el más grande de la provincia y también, el más moderno y de calidad. 

Durante la última semana, el alcalde Santiago Dominguez anunció que el complejo deportivo Coia- Florida ya se encuentra en sus últimas fases de preparación y construcción, ultimando los detalles para comenzar con su apertura, para lo cual no se tiene una fecha precisa, pero sí una aproximada.

Se trata de un centro que reunirá un spa, sauna, sala de spinning (con bicicletas estáticas especiales), un lugar especial para cursos pre o post parto y clases de natación para niños desde los 6 meses. En cuanto al lapso, se espera que para finales de la semana se pueda abrir sus puertas para que la comunidad lo empiece a disfrutar. 

Según los funcionarios del Gobierno, este será el "gimnasio municipal de mayor extensión" y estará unciado en en la nueva Praza da Tellada –cerca de la Praza da Miñoca – al que luego se le sumará para finales de diciembre el "Máis que auga", edificado en Barreiro. Aún no empezó a funcionar pero hay quienes ya se mostraron interesados. Desde las autoridades, se calculó que hubo más de 7.000 personas que averiguaron para inscribirse en ambos, pero el número de usuarios dependerá de la demanda de cursos, explican. 

En cuanto a la edificación, se contactaron con empresas de construccion de piscinas en Madrid para que puedan llevar a cabo una planificación en la superficie total del complejo, que tiene más de 4.600 metros cuadrados, que se reparten en una piscina central (de 25 por 12,5 metros) y otras dos piscinas de 10 por 6 metros en las que se harán los cursos de natación. 

Además, una de estas piscinas cuenta con ocho puestos de hidromasaje, un chorro de cervicales, chorro de láminas de agua e dos géiseres. En esto, también se incluirá un sauna, baño turco, cuatro duchas de esencias y una fuente de hielo.

Para más información: http://www.ingerclima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.