lunes, 11 de octubre de 2010

La Feria Valencia de muebles será tres en una durante Noviembre

Será noviembre el mes indicado para que la Feria Valencia tome color y abra sus puertas en lo que será la celebración conjunta de las ferias Eurobrico-TCB y Zow Trend & Design 2010, por lo que tendrá a Valencia como el ojo central de las ofertas de la industria de muebles, madera, instalacion en carpinteria, decoración y bricolaje. 

Mediante un anuncio hecho público a la prensa, la Feria Valencia comunicó que firmó el acuerdo por el que estas ferias de bricolaje, carpintería y del sector proveedor de la industria de la madera, el mueble y la decoración se celebrarán, como se solicitaba por una cuestión de espacio y presupuestaria, juntas los días 3, 4 y 5 de noviembre. 

Esta iniciativa de juntar las exposiciones tiene como objetivo central no sólo beneficiar a los clientes, que tendrán a lo largo de los tres días a los principales proveedores del sector, sino que además también es una solución para los organizadores, ya que en cuestion presupuestaria, tenían que desembolsar casi el doble de lo que cuesta hacer esta feria en una misma semana. 

Desde la organización, manifestaron que esta es una manera de "racionalizar el calendario de certámenes especializados", que además tiene un fuerte sentido de lógica para los expositores, siendo de para participar hoy no tienen los incentivos económicos sino netamente de promoción.

Aún así, los principales beneficiados serán los visitantes, ya que tendrán la posibilidad de tener tres ferias en una sola, a lo largo de tres días en lo que podrán nutrirse de todos los datos y presupuestos que desean para llevar a cabo sus trabajos o sus compras particulares.
 
Si bien el programa incial se respetará, se conjugarán los tres días en una organización especial, de la cual cada día tendrá una impronta diferente, siendo que la única diferencia será su celebración conjunta en el espacio de Feria Valencia.

Para más información: http://www.carmadec.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.