lunes, 5 de septiembre de 2011

No pierda dinero ni tiempo, nosotros nos encargamos de la reparacion de frigorificos en La Coruña en tiempo record

Hace muchos años, hace mas de cien años, el filosofo Karl Marx dijo que "un fantasma recorre Europa". Ese fantasma, segun su texto, era el comunismo, que daria una vida nueva y mejor a millones de personas en todo el mundo. Por supuesto, al menos en Rusia, bajo la ferula de Stalin, no fue asi.

Pero dejado de lado la historia podemos decir, sin faltar a la verdad, que hoy otro fantasma recorre Europa y ese fantasma es el fantasma de la crisis, un fantasma del cual todos hemos oido hablar, porque los noticieros no se cansan de sacar a colasion al tema al menos una vez al dia, en cada una de sus emisiones.

Asi, incluso el español menos informado sabe que vivimos una crisis y sabe, tambien, que poco podra hacer para evitarla, sabra tambien que la crisis esta sobre nosotros, sabra tambien que esa crisis, en muy poco tiempo nos golpeara. Lo que no sabe, y le gustaria saber, es que tan grande es esta crisis que no paran de anunciarnos los criticos profesionales.

¿Tan grande como la crisis de 1929, el famoso Crack de Nueva York que dio origen a la gran depresion? Tal vez, hasta que no suceda no podremos saberlo; sin embargo, pese a esta espantosa crisis, todos los españoles parecen estar convencidos que una vez que el electrodomestico falla ya es hora de abandonarlo para siempre.Esto, por supuesto, no es asi. Esto no debe ser asi.

Existe una compañia llamada Central Sat cuyo trabajo, precisamente, reparacion de calderas en La Coruña y reparacion de lavadoras en La Coruña; Central Sat tambien realiza reparacion de hornos en La Coruña y reparacion de frigorificos en La Coruña.

Y esto es posible porque los empleados de Central Sat saben hacer su trabajo y lo hacen de manera consciente, encargandose de que el cliente quede totalmente satisfecho con su tarea.

Si desea saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de Central Sat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.