lunes, 5 de septiembre de 2011

Alquileres de trasteros en Madrid: le damos el espacio necesario para que pueda guardar las cosas que le importan

Todos tenemos en nuestra vida objetos que ocupan un lugar importante pero que pueden convertirse en un incordio. Por ejemplo: esas pilas de tebeos que hace años no leemos pero de las cuales no queremos, ni por todo el oro del mundo, deshacernos.

¿Porque no las tiras?, nos pregunta nuestra mujer, con una logica impecable, al señalar que esas revistas, arrugadas y amarillentas, ocupan un espacio importante que podria lucir, si aceptaramos sus supuesetos, mas limpio, ordenado y util sin ellas. Despues de todo, hace años que ni siquiera las ojeamos.

Por supuesto, nuestra mujer tiene razon, al menos en el sentido de que hace años que no ojeamos esas revistas, en el sentido de decir que estan alli, olvidadas en un rincon sin que nadie las lea, pero no tiene razon al creer que no nos importan porque esas revistas, esas arrugadas, viejas y humedas revistas forman parte de nuestro pasado y, por eso mismo, no podemos renunciar alegremente a ellas.

¿Que hacer entonces con ellas? Para ayudarlo con esos problemas, precisamente, nacio MetroCubico. ¿Que es Metrocubico?, nos preguntara usted. Metrocubico, para simplificar la cuestion en sus variables principales, es una empresa que se dedica al alquiler de trasteros en Madrid a un precio realmente muy bajo y con la garantia que cada objeto guardado permanece inalterable, tal cual se lo guardo originalmente.

Ademas, como en Metrocúbico pensamos en todos y en todas las actividades, tenemos, un amplio paquete de servicios adicionales , consúltalo, antes de decidirte por un espacio en particular.

Cada edifício cuenta con 20 cámaras de TV ,dotadas de infrarrojos y grabadores con marca de agua  homologados. Accesos a los centros con tarjetas magnéticas . Vigilancia física las 24h. Total accesibilidad.

Para saber mas sobre alquileres de trasteros en Madrid solo ingresa a nuestro sitio web ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.